A cuantos de ustedes le agarre la platay

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sitionario

Delta
Redactor
Yo mo invente una empresa marketin47 y compro baners de publisidad por presios muy chiquitos luego los dirijo a mi cuenta de users2cash y adjal y gano tres veses lo que les pago a ustedes por ejemplo al guaguita de todo-android.net a ese le saco una buena plata. Con esto al mes gano como un millon de pesos grasias a ustedes y sus blogs. haganlo y tendran como yo un restaurante de comida y coches de lujo

¿Tenes coches de lujo y no pudiste comprar un diccionario? que mal...

no entendí el post, pero solo te puedo decir... LO MISMO QUE CELELO

un millon de pesos? pero en Peru verdad??? Por que eso en Mexico es muchoooooooooo 😀

casi no se entiende tu msj de igual forma XD

muy bien mi estimado campechano, esos tips no se comparten! xD😛irate:

por lo que entendi, te inventas tu empresa de publicidad, pero la vinculas con tus otras cuentas de publicidad.... nada nuevo, eso lo hace el creador del MegaDroid :topsy_turvy:

Mi mensaje es que les robo pelotudos. gano en pesos mexicanos. engaño a lis bloggers para que pongan mi publisidad de users2cash y adjal disiendo que son mis publisidades y asi ganan conmigo solo una parte de lo que ganarian ganando yo mucho mas, tambien lo ase mi amigo de touchnokia somos vivos si?

Última edición:
Mi mensaje es que les robo pelotudos. gano en pesos mexicanos. engaño a lis bloggers para que pongan mi publisidad de users2cash y adjal disiendo que son mis publisidades y asi ganan conmigo solo una parte de lo que ganarian

a... si fue lo que entendi... Y TE ESTAS BURLANDO DE LOS BLOGGERS QUE ESTAFAS? o para que abres este post?

Seguro alguien le robo la cuenta, no creo que sea tan estúpido y descarado para que diga eso....

hahaha inteligente pero no para gente de este foro...

no creo que alguien de aqui crea tu tonteria 😀

Mi mensaje es que les robo pelotudos. gano en pesos mexicanos. engaño a lis bloggers para que pongan mi publisidad de users2cash y adjal disiendo que son mis publisidades y asi ganan conmigo solo una parte de lo que ganarian

¿Queres un monumento amigo?

😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Seguramente lo hackearon, no? xD

un millon de pesos? pero en Peru verdad??? Por que eso en Mexico es muchoooooooooo 😀

casi no se entiende tu msj de igual forma XD
En Perú es Nuevo Sol (PEN) y vale mas que los Mexican Pesos

--
Supongo que a sistionario lo hackearon !

Yo conozco un poco a ese chaval y no habla asi, la empresa se llama marketing147 no 47 , ¿como te llamas? osea tu nombre real

Si creo que lo han hackeado!!! Porque esto es una verdadera estupidez!!!

Que extraño, como dicen los demás. Probablemente este borracho ! o fumado !

Hola, les cuento este usuario si hace esto y que bueno que lo esta confirmando, el contacta a usuarios y les paga de contactado por publicidad algo asi como una banner. Luego el te paga y el gana con Adjal o empresas Que pagan por CPA. Ahora que tiene un coche de lujo si lo tiene, tiene un AUDI. es el unico carro que le conozco. Otra cosa mas, puede ser que este tomado mas no hackeado.

Es un estafador con corbata, tuve una mala experiencia con este usuario, yo fui mas avisapado y saque ganancias 🙂

Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás