A cuantos Peruanos Internet les cambió la vida?

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Esta pregunta va sólo para Peruanos, para ir conociéndolos: ¿Internet te cambió la vida? ya sea económicamente, socialmente, etc por más mínimo que sea.

Yo empiezo, en mi caso, gracias a internet, mi vida cambió económicamente a pasos agigantados (gracias a Facebook específicamente), actualmente estudio en una universidad privada y mis padres hasta hace 1 año me pagaban los estudios, pero ahora yo me los pago, Ahora tengo la posibilidad de independizarme, pero aún no lo veo realmente necesario. Además en estos momentos tengo 2 proyectos más en desarrollo y otro tercer proyecto en mente. Esto recién comienza 😛irate:

Hola, pues a mi también me cambio la vida, económicamente como socialmente al conocer amistades con los cuales nos ayudamos mutuamente para seguir facturando. Mi meta más próxima es comprarme un auto del año. Estoy con un último proyecto que espero me de el empujón para sacar el auto sin problemas. Saludos :encouragement::encouragement::star2:

Yo aun ando llendo poco a poco ya que recien entro a ese mundillo, espero sacar buen provecho de ello.

Yo me di cuenta cuenta que cambia el estilo de vida, es decir ya no estas pendiente de un sueldo si no mas bien el internet te da la independencia de generar tus ingresos de diferente forma, bueno yo estoy en esto ya casi 12 años he probado un monton de cosas apuestas, poker, importaciones pero lo referido a publicidad y adsense recien voy un añito y medio 🙂

soy de arequipa,, aun en busca del diamante, estoy buscando una ayuda puedo pagar lo poco que tengo por aprender 🙄 ,,, aun sigo con el warez :welcoming:

A mi si me cambio la vida pero anda medio bajoneado últimamente espero mejorar la situación ahora que ya acabe la Universidad :welcoming:

Atrás