Me ofrezco A dar 80% ingresos Adsense a usuarios con páginas con tráfico

• Autor Autor Digmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Digmusic

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +144 / =0 / -0
Hola! Si tienes una o varias páginas web con tráfico (apto para Adsense) y no tienes Adsense (bien porque te hayan bloqueado la cuenta, bien porque no quieres tenerlo) estás en el lugar indicado! Lee aquí abajo!

Lo que ofrezco es lo siguiente:

- Utilización de mis anuncios de Adsense en páginas web permitidas por las políticas de Google y con un tráfico notable.

- El 80% de los ingresos totales recaudados en el mes con cada anuncio (pago a final de mes debido a los cambios en la cantidad a pagar que hace Google a final del mes).

Lo que pido es lo siguiente:

- Usuario con iTrader respetable (mínimo +25) y sin valoraciones negativas (iTrader 100%)

- Antigüedad mínima de un año en el foro.

Yo cuento con un iTrader confiable e impecable que me avala con 50 votaciones positivas. Espero que eso sirva como muestra de mi fiabilidad.

Para más información o dudas al respecto de la oferta estaré encantado de contestar mediante MP.

Por favor, antes de enviar MP notifíquenlo aquí en el hilo. Gracias!:encouragement:

Última edición:
Me interesa, pero antes, algunas preguntas..

1) Tienes referencias, personas con las que hayas trabajado bajo este sistema y den fe de tu servicio?
2) Te asociaras con un solo usuario o varios mas?
3) Dices que pagas al finalizar el mes, no cuando adsense te paga, imagino entonces que hay un limite a generar dependiendo tu liquides.
3) Pagas por Payoneer? Paypal?...

Me respondes por MP o aquí como gustes.

Prefiero responderte por aquí porque así ayudo a otros usuarios a resolver sus dudas.

1) No puedo tener referencias con este servicio porque acabo de empezarlo, sin embargo con mi iTrader, se puede ver que todos los servicios que he realizado, los he realizado sin queja alguna.
2) Mi asociación es con varios usuarios.
3)En un principio, si la cantidad no es muy elevada, pagaré a final de mes, si la cantidad supera mi saldo pagaré el día que Adsense me pague, añadiendo a ese pago un 2% por la espera. Es decir, si al final no puedo pagar hasta que Adsense haga efectivo el pago de nuestros beneficios, te llevarás el 82% de lo recaudado.
4) El pago lo hago mediante Paypal. Es lo más cómodo y seguro para ambas partes.

Si sigues interesado [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION], házmelo saber. Y cualquiera que lo vea, si aún así tiene dudas o alguna sugerencia, por favor mandad un MP y dejar constancia aquí, o simplemente escríbanlo aquí.
Por cierto, me suena que hemos trabajado en algo junto (en la redacción de artículos para ti), o eso recuerdo.

Un saludo!:encouragement:

Yo también estoy interesado, voy a recibir toneladas de tráfico calificado, segmentado, y caro como nos gusta a todos......

Sigo admitiendo usuarios.:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás