Prefiero responderte por aquí porque así ayudo a otros usuarios a resolver sus dudas.
1) No puedo tener referencias con este servicio porque acabo de empezarlo, sin embargo con mi
iTrader, se puede ver que todos los servicios que he realizado, los he realizado sin queja alguna.
2) Mi asociación es con varios usuarios.
3)En un principio, si la cantidad no es muy elevada, pagaré a final de mes, si la cantidad supera mi saldo pagaré el día que Adsense me pague, añadiendo a ese pago un 2% por la espera. Es decir, si al final no puedo pagar hasta que Adsense haga efectivo el pago de nuestros beneficios, te llevarás el 82% de lo recaudado.
4) El pago lo hago mediante Paypal. Es lo más cómodo y seguro para ambas partes.
Si sigues interesado [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION], házmelo saber. Y cualquiera que lo vea, si aún así tiene dudas o alguna sugerencia, por favor mandad un MP y dejar constancia aquí, o simplemente escríbanlo aquí.
Por cierto, me suena que hemos trabajado en algo junto (en la redacción de artículos para ti), o eso recuerdo.
Un saludo!:encouragement: