draquio
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy de acuerdo, menos competencia en Angular, pero también muchos menos trabajos.Va mas por gustos, hay menos competencia por angular por ejemplo, tambien php sigue muy vivo, revisa NextJS
Va mas por gustos, hay menos competencia por angular por ejemplo, tambien php sigue muy vivo, revisa NextJS
Tengo conocimientos de NextJS y un poco de Angular, ya he construido algún proyecto con cada uno, el tema es la inserción laboral, hay mucha competencia en React, entonces ando viendo que hacer.Estoy de acuerdo, menos competencia en Angular, pero también muchos menos trabajos.
Respecto a tu primer comentario PHP dudo que este muero o muera pronto, Casi todo mis proyectos están en PHP y cada años mejora el soporte y evoluciona. PHP me genera bastante dinero en mi caso para dejarlo de lado.Tengo conocimientos de NextJS y un poco de Angular, ya he construido algún proyecto con cada uno, el tema es la inserción laboral, hay mucha competencia en React, entonces ando viendo que hacer.
Si tirar por Angular (porque me guta más el front), o tirar por back.
Efectivamente Angular tiene menos competencia pero tambien menos trabajos, la mayoría que he visto son para España y muchas veces por temas de uso horario, los españoles no contratan latinos.
En linkedin, he tenido un par de entrevista, pero hoy en día piden Jrs con 3 o 4 años de experiencia al parecer jaja, me piden muchísimas tecnologías y de paso full stack,Hola, en dónde postulan? Porque yo me cansé de postular en LinkedIn y demás plataformas. Sólo una empresa alemana me prestó atención y no pasé la entrevista por no saber inglés. 😅
Que me recomiendas tu desde tu perspectiva.Respecto a tu primer comentario PHP dudo que este muero o muera pronto, Casi todo mis proyectos están en PHP y cada años mejora el soporte y evoluciona. PHP me genera bastante dinero en mi caso para dejarlo de lado.
Pero es verdad, ahora manda JS y lo seguirá haciendo a futuro. Yo apostaría por JS, mis nuevos proyectos ya los hago con JS. Pero nunca iría con Angular yo voy Vuejs/Nuxt y React. Pero soy consiente que el entorno empresarial prefiere REACT.
Yo he trabajado varios años con gente de España en la mayoría de los casos siempre amable y profesional. Solo te falta tener contactos.
Cuando trabajaba en empresas grandes, si ... el uso de Java o .net es muy común, en startUps prefieren PHP, JS por que es desarrollo es mas rapido y se invierte menos.
Debes pensar que es lo que quieres en tus próximos 5 años. Front/Back, empresas grandes/medias etc de acuerdo a eso selecciona en stack en el cual te especializaras.
Igual, lo que veo mejor es hacer conexiones o networking en cualquier medio o por aquí, dicen que uno consigue trabajo más facil por ese método.Hola, en dónde postulan? Porque yo me cansé de postular en LinkedIn y demás plataformas. Sólo una empresa alemana me prestó atención y no pasé la entrevista por no saber inglés. 😅
O Seniors con 10 años de experiencia con un salario de jr de 1 año de experiencia.En linkedin, he tenido un par de entrevista, pero hoy en día piden Jrs con 3 o 4 años de experiencia al parecer jaja, me piden muchísimas tecnologías y de paso full stack,
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?