Admirando el talento de Messi en su último juego

Spyware Seguir

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
768
Para los que critican y dudan sobre Messi, Nuevamente callando bocas el **** amo del futbol! No cuestionen al mejor jugador del mundo, Mas bien disfruten de su fútbol mientras se pueda.
[video=youtube;HGOxBwfI8SQ]https://www.youtube.com/watch?v=HGOxBwfI8SQ[/video]
6de9f59a4d9cb92f1167cfbe4d07b218.jpg
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
No decían lo mismo vs alemania :distant::distant::distant::distant::distant:
 

thesulla

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 May 2015
Mensajes
1.912
Joder cuando Ecuador metio el gol al primer minuto me emocione tanto, tenia la curiosidad de ver un mundial sin Argentina (messi) y escuchar la presenta .ar saludos.
 

HelloBro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2017
Mensajes
53
te queres cortar la pi. ja argento :V

PD. Estos temas estúpidos no deberían estar en el foro.

Te puedo hacer una pregunta? Por que respondes con groserias tu nivel intelectual es de tan bajo recurso que solo te permite hablar un vocabulario grosero?

Temas estupidos no hay, siempre es bueno discutir de una buena manera sea el tema que sea y si el usuario lo quiere compartir vale, no soy fanatico del futbol pero messi esta entre los mejores del futbol.

La estupides aca en el tema es tu comentario mejor ahorrate el proximo y analisa antes de hablar piensa un poco dale uso al cerebro que tomo 30 dias en formarse y todo esos años que llevas en desarrollarlo pero al parecer se quedo estancado... Disculpame si fui un poco duro contigo pero es la verdad.
 

elite724

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
292
Deben de darles vergüenza que se dejaron hacer 1 gol de la suplente de Ecuador,

Como decía el Chavo del 8 "Así pues Si"
 

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.614
Ecuador se regalo todito, ese gol del 1er minuto era para despistar nomas, luego se echaron.
 

Bretania

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Abr 2017
Mensajes
142
Era obvio que no podía haber mundial sin Argentina, es decir sin Messi, el mejor jugador del mundo sin dudas, pero bueno es notorio algunos problemas internos que deben solucionarse.
 

Midheart

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
820
Solo vengo a reírme de los comentarios :eek:nthego: el fanatismo en cualquiera de sus niveles me hace demasiada gracia.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
Los argentinos que critican a messi son los mismos que viven la vida de agrandados por todo lo que les rodea ya que saben que ellos como tal no valen nada en realidad
 

drupalsito

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2017
Mensajes
141
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seria un pecado, argentina no fuera, como mexico, siempre le dan una pisca al futbol ambos equipos
 

Constructor

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Nov 2016
Mensajes
2.607
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=159041]Spyware[/MENTION] creo que no deberias bociferar tanto y menos despues de ver que tu seleccion casi quedaba fuera, que NO dependia ni siquiera de ella misma para colarse al mundial:distant:

la pregunta hubiese sido: que habrias opinado si argentina no hubiera logrado el pase ??? dirias igualo q el mejor del mundo y bla bla bla??

enserio te atrevez a dar ahora (despues de lo vivido en esta eliminatorias) a argentina como favorita del mundial??? despues de ver el nivel actual q tiene ??

creo q estas meando fuera de pote amigo... y creo q lo que has dicho ha sido por mero fanatismo

igual no queria ver un mundial sin messi, pero de ahi a decir que la doy de favorita es desconocer de futbol... aunque ya no me extrañaria que llegara lejos, luego d ever los clasificados actuales... hubo muchos batacazos en esta ultima jornada y en concacaf por ejemplo.. aparte del nivel pobre que tienen, de paso se mete panama y honduras y dejan fuera a un buen ekipo como USA:distant:

- - - Actualizado - - -

Seria un pecado, argentina no fuera, como mexico, siempre le dan una pisca al futbol ambos equipos

mexico?? enserio??? :welcoming::welcoming::welcoming::stupid1::stupid1::stupid1: bueno quizas si, hasta 8vos XDDD
 

Spyware

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
768
[MENTION=159041]Spyware[/MENTION] creo que no deberias bociferar tanto y menos despues de ver que tu seleccion casi quedaba fuera, que NO dependia ni siquiera de ella misma para colarse al mundial:distant:

la pregunta hubiese sido: que habrias opinado si argentina no hubiera logrado el pase ??? dirias igualo q el mejor del mundo y bla bla bla??

enserio te atrevez a dar ahora (despues de lo vivido en esta eliminatorias) a argentina como favorita del mundial??? despues de ver el nivel actual q tiene ??

creo q estas meando fuera de pote amigo... y creo q lo que has dicho ha sido por mero fanatismo

igual no queria ver un mundial sin messi, pero de ahi a decir que la doy de favorita es desconocer de futbol... aunque ya no me extrañaria que llegara lejos, luego d ever los clasificados actuales... hubo muchos batacazos en esta ultima jornada y en concacaf por ejemplo.. aparte del nivel pobre que tienen, de paso se mete panama y honduras y dejan fuera a un buen ekipo como USA:distant:

- - - Actualizado - - -



mexico?? enserio??? :welcoming::welcoming::welcoming::stupid1::stupid1::stupid1: bueno quizas si, hasta 8vos XDDD

El mejor del mundo ya lo es, a si no fueran clasificado! En ningún momento dije que es favorita para ganar el mundial hay mucho que trabajar y es obvio. No pongas palabras en mi que no he dicho. No soy Argentino , Disfruto del fútbol sudamericano en general porque me parece el mas competitivo. En Concacaf no hay nivel, Son una moneda al aire.

- - - Actualizado - - -

Que tiene que ver Alemania? Disfruta del Fútbol sudamericano que es el mejor y mas competitivo.
 

drupalsito

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2017
Mensajes
141
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=159041]Spyware[/MENTION] creo que no deberias bociferar tanto y menos despues de ver que tu seleccion casi quedaba fuera, que NO dependia ni siquiera de ella misma para colarse al mundial:distant:

la pregunta hubiese sido: que habrias opinado si argentina no hubiera logrado el pase ??? dirias igualo q el mejor del mundo y bla bla bla??

enserio te atrevez a dar ahora (despues de lo vivido en esta eliminatorias) a argentina como favorita del mundial??? despues de ver el nivel actual q tiene ??

creo q estas meando fuera de pote amigo... y creo q lo que has dicho ha sido por mero fanatismo

igual no queria ver un mundial sin messi, pero de ahi a decir que la doy de favorita es desconocer de futbol... aunque ya no me extrañaria que llegara lejos, luego d ever los clasificados actuales... hubo muchos batacazos en esta ultima jornada y en concacaf por ejemplo.. aparte del nivel pobre que tienen, de paso se mete panama y honduras y dejan fuera a un buen ekipo como USA:distant:

- - - Actualizado - - -



mexico?? enserio??? :welcoming::welcoming::welcoming::stupid1::stupid1::stupid1: bueno quizas si, hasta 8vos XDDD

quien sabe, que tal si llega alas finales y gana, hay la lleva
 

Constructor

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Nov 2016
Mensajes
2.607
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El mejor del mundo ya lo es, a si no fueran clasificado! En ningún momento dije que es favorita para ganar el mundial hay mucho que trabajar y es obvio. No pongas palabras en mi que no he dicho. No soy Argentino , Disfruto del fútbol sudamericano en general porque me parece el mas competitivo. En Concacaf no hay nivel, Son una moneda al aire.

- - - Actualizado - - -

Que tiene que ver Alemania? Disfruta del Fútbol sudamericano que es el mejor y mas competitivo.

bueno eso si jajaja la concacaf es como jugar la mester liga con los jugadores predefinidos, ettori, baroja jajajajaj
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.824
Y muchos siguen pensando que Ecuador se dejo ganar ..no sean tan ingenuos..Ecuador quería ganar estando eliminado y su meta era lograr dejarnos afuera!..hasta con su primer gol se burlaron frente al plantel ARG..en las eliminatorias todo puede cambiar :p7: Messi apareció y se le dio.:star2:
 

Constructor

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Nov 2016
Mensajes
2.607
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
quien sabe, que tal si llega alas finales y gana, hay la lleva

bueno almenos ya no esta holanda para que la saque de 5vos jajaja pero ya se metio argentina que es el otro nemesis de mexico en mundiales... capaz y les toque en 8vos y chau (nuevamente) XD

- - - Actualizado - - -

Y muchos siguen pensando que Ecuador se dejo ganar ..no sean tan ingenuos..Ecuador quería ganar estando eliminado y su meta era lograr dejarnos afuera!..hasta con su primer gol se burlaron frente al plantel ARG..en las eliminatorias todo puede cambiar :p7: Messi apareció y se le dio.:star2:

yo digo lo mismo... y saben xq?? xq en sudamerica no es europa que se q rreglan partidos (obviando el fuerte rumor de partido arreglado en el peru - argentina) y se arreglan eliminatorias... aca por ejemplo venezuela en sus ultimos 4 partidos empato 3 y gano 1

empato ante colombia (y la dejo sufriendo), empato ante argentina ( y ya saben como la dejo en jacke) empato ante uruguay ( y no le permitio clasificar sino hasta la ultima jornada) y elimino ganandole a paraguay

osea aca cada partido se juega como si fuera el ultimo y argentina o mejor dicho messi, gano bien .... bien por el
 

Spyware

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
768
bueno almenos ya no esta holanda para que la saque de 5vos jajaja pero ya se metio argentina que es el otro nemesis de mexico en mundiales... capaz y les toque en 8vos y chau (nuevamente) XD

- - - Actualizado - - -



yo digo lo mismo... y saben xq?? xq en sudamerica no es europa que se q rreglan partidos (obviando el fuerte rumor de partido arreglado en el peru - argentina) y se arreglan eliminatorias... aca por ejemplo venezuela en sus ultimos 4 partidos empato 3 y gano 1

empato ante colombia (y la dejo sufriendo), empato ante argentina ( y ya saben como la dejo en jacke) empato ante uruguay ( y no le permitio clasificar sino hasta la ultima jornada) y elimino ganandole a paraguay

osea aca cada partido se juega como si fuera el ultimo y argentina o mejor dicho messi, gano bien .... bien por el

Totalmente de acuerdo. Justo por eso es que comento que hay que disfrutar de nuestro fútbol! Porque equipos pequeños le sacan y complican a equipos grandes! Mi querida selección Vinotinto tiene mucho futuro con este renovado plantel!
 

Constructor

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Nov 2016
Mensajes
2.607
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Totalmente de acuerdo. Justo por eso es que comento que hay que disfrutar de nuestro fútbol! Porque equipos pequeños le sacan y complican a equipos grandes! Mi querida selección Vinotinto tiene mucho futuro con este renovado plantel!

claro q si y aunque ya suene a clicge o dejavu... esta ves creo q si nos metemos, que se quede dudamel y que se siga con el buen trabajo y nos metemos en qatar por encima del coño XD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba