¿A dónde te gustaría viajar estas vacaciones?

• Autor Autor KnxDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KnxDT

Zeta
SEO
Supongo que muchos a veces no disponemos de tiempo ni los medios pero si pudieras viajar a otro país por vacaciones: ¿A dónde te gustaría ir?

A mi me gustaría ir a México porque tengo muchos amigos bloggers allí. Fuera del problema de la contaminación en la capital, y las mafias en ciertos lugares (creo que como en varios países), creo que es un lindo país que me gustaría conocer.

¿Ustedes a dónde viajarían? ¿por qué? 🙂

PD: De preferencia el lugar debe ser otro país

A Guatemala...!! 😉

A mi a Enlace eliminado si alguien de México me invita... jeje

A España para ir a conciertos de Rap. :botanavidad:

A mi me gustaría ir a Europa, es un continente bastante amplio y muy interesante, a diferencia de Estados Unidos, y me intriga visitar Italia, España, entre otros...

Espero que algún día tenga la oportunidad de pasarme por unos de estos países..

Bye...

A Córdoba para ver el Cosquin Rock, pero lastimosamente tengo que rendir las materias pendientes para entonces 🙁

cosquin-rock2.jpg

A mi me encantaría conocer Chile y que no hables español Canadá, me parece un país que tiene todo lo material de USA pero no tiene la mentalidad de USA...

me gustaria ir a venecia y a mexico

A mi me gustaría ir a Europa, es un continente bastante amplio y muy interesante, a diferencia de Estados Unidos, y me intriga visitar Italia, España, entre otros...

Espero que algún día tenga la oportunidad de pasarme por unos de estos países..

Bye...

Pues no te conformas con poco eh 😛. A mi también me gustaría visitar en especial Italia y Francia, tomarme fotos con la torre Eiffel, conocer un par de francesas =P

Ah y te recomiendo de México, Guadalajara, es la cuna de la mexicanidad, el tequila y los mariachis además de que es una ciudad muy bonita y seguro. Luego creo que seria casi obligación conocer o Acapulco o Cancun... 😛

Ah y te recomiendo de México, Guadalajara, es la cuna de la mexicanidad, el tequila y los mariachis además de que es una ciudad muy bonita y seguro. Luego creo que seria casi obligación conocer o Acapulco o Cancun... 😛

El sueño de mi mamá es conocer México y escuchar a los mariachis en las plazas. Además he visto gran cantidad de mexicanas que son muy lindas. Por último de México me gustan mucho sus expresiones regionales:

- Orale
- Wey
- No mames
- Chingada
- No manches
- A webo (no sé si esté bien escrito)
- Híjole
- etc.

Supongo que muchos a veces no disponemos de tiempo ni los medios pero si pudieras viajar a otro país por vacaciones: ¿A dónde te gustaría ir?

A mi me gustaría ir a México porque tengo muchos amigos bloggers allí. Fuera del problema de la contaminación en la capital, y las mafias en ciertos lugares (creo que como en varios países), creo que es un lindo país que me gustaría conocer.

¿Ustedes a dónde viajarían? ¿por qué? 🙂

PD: De preferencia el lugar debe ser otro país

Cuando vengas a México date una vuelta por colima, aca tienes hospedaje, podriamos ir a la playa, bosque o ciudad 😛 jeje. En una hora estas en la playa o en una hora estas en el frio jeje... y todo seguro y poca contaminacion 😛 si te animas me avisas jeje

Estoy contigo!:santasailor:

El sueño de mi mamá es conocer México y escuchar a los mariachis en las plazas. Además he visto gran cantidad de mexicanas que son muy lindas. Por último de México me gustan mucho sus expresiones regionales:

- Orale
- Wey
- No mames
- Chingada
- No manches
- A webo (no sé si esté bien escrito)
- Híjole
- etc.

simon si se escribe así, si vienes es de awebo que sepas albures
Los mexicanos nacen con el albur en la sangre :santaropa: --- no mames inches iconos mamones

Pero tengo ganas de visitar Argentina, venenzuela queria ir pero ya no coneso de las FARC o no se como se escribe

SPAM (???)

A todos nos gustaría viajar a otros paises... pero mas sencillamente algún lugar que nos sea posible viajar, lugares cercanos estaría bueno.

Dominicana!!!!! Es un sueño que llevo hace años, aunque ahora lo vemos medio lejos (ya tenemos los pasajes pero nos falta dinero)
http://forobeta.com/off-topic/7913-me-caso-febrero.html

El caribe me parece un lugar hermoso, dicen que Cancun tiene lo suyo tambien, aunq me han dicho que se llena de Yankees, puaj! son re molestos... por eso voy a dominicana.

Luego cualquier lugar de centro america para arriba me gusta... venezuela, colombia, puerto rico, costa rica, caribe muchachos, o al menos lo que se parezca:
agua celeste/azul/verde
arena blanca
y mucha buena onda.

Cuando vengas a México date una vuelta por colima, aca tienes hospedaje, podriamos ir a la playa, bosque o ciudad 😛 jeje. En una hora estas en la playa o en una hora estas en el frio jeje... y todo seguro y poca contaminacion 😛 si te animas me avisas jeje

Pues mira que tomaré muy en serio tu invitación. 😀

PD: Por un momento pensé leer que tenías una casa de playa xD.