¿A donde te vas o fuiste de vacaciones?

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Para recrear un poco nuestra mente y mantener una envidia sana podemos poner a dónde vamos a ir o fuimos en estas vacaciones de verano en algunos países y en otros de invierno 🙂bolamagicadenieve🙂.

¿Dónde van a ir? dejen fotos 😉

Estas vacaciones de fin de año tengo pensado irme a japón, uno de mis mas grandes sueños para conocer chinas ricas, jaja e irme a la zona donde venden todas las cosas relacionadas al anime, aparte de comer una que otra cosa y ver que lugares buenos hay 😀, pero sobretodo ver estos arboles y tomarme una foto de una ves por todas:
Enlace eliminado

Última edición:
No es mala la idea, unos compañeros mios han ido a Shangai y la han pasado genial.

Sin ninguna duda yo repitiré destino y estaré unos días en el lugar que da nombre a mi blog! Playa del Carmen! ^^
¿A quién no le apetece ir con estas grandes playas?

Enlace eliminado

Que lindo Pasola, yo tengo algo parecido para mi, pero me falta confirmar. ¡disfruta!

Nosotros generalmente vamos a Tocaima, un pequeño pueblo a unas 4 horas de Bogotá, caluroso, sencillo y pequeño, pero acogedor, y por alguna razón, no sé si por los baños de azufre (nunca he ido) se considera un pueblo muy vinculado con la salud

Enlace eliminado

no tengo fotos a la mano ahora mismo, si me acuerdo desde casa subo algunas, pero como digo no es un sitio que resalte por ser espectacular, sino por su sencillez

Última edición:
😱 Baños de azufre, eso es nuevo ¿es como algo rejuvenecedor?

pues no sé realmente... la gente se baña en una especie de barro desnuda, supongo que con alto contenido en azufre (aunque por lo que estoy leyendo lo que tiene alto contenido de azufre es el agua de esa zona)... como te comento nunca he ido, pero este es el sitio web para que os hagáis una idea, espero poder ir la próxima vez que vayamos a pasear a Tocaima

TOCAIMA TURISMO BAÑOS AZUFRADOS BARRO CAMINATA ECOLOGICA

Voy a ir a varios lugares:

Guadalajara

Una de las ciudades más bonitas que conozco y en la que este año ya he ido en dos ocasiones, capital del estado de Jalisco.

5883142065_a0da052137_z.jpg

Ciudad de México

La ciudad que más he visitado desde hace un año, en esta ocasión solo voy al campus party 🙂.

4896298303_4a77a33f0d_z.jpg

En la foto de izq. a derecha: Gndx, @me, Antuaworld, Javier Neri, Danielmd

Cancún

Mi útimo destino y una de las ciudades que no he tenido oportunidad para visitar, por eso la dejé para el final. Probablemente una de las más bonitas playas de México.

Enlace eliminado

Tengo otros destinos como Puebla, León, Oaxaca, Querétaro y Villahermosa pero apenas llegaría unos días a esos. En total voy a estar un mes de paseo 🙂

Estas vacaciones de fin de año tengo pensado irme a japón, uno de mis mas grandes sueños para conocer chinas ricas, jaja e irme a la zona donde venden todas las cosas relacionadas al anime, aparte de comer una que otra cosa y ver que lugares buenos hay 😀, pero sobretodo ver estos arboles y tomarme una foto de una ves por todas:
Enlace eliminado

jajjajajajajaj yo me voi a usa y despues a china y quizas a canada

No pero esta entre mis pendientes, quiero visitar las barrancas de cobre 🙂

La verdad es muy conveniente, porque hay muchos lugares cercas:

Barrancas del cobre (Ya fui, pero quiero ir al teleferico)
Lago de arareco
Recowata

Chihuahua tiene lugares muy bellos, no por nada los europeos quedan maravillados

Tengo entre mis planes viajar a cualquiera de estos tres destinos el próximo mes: Jamaica, Punta Cana (Rep. Dominicana) o Aruba 😛roud:

Con respecto a los baños de azufre, me comentó mi esposa que se trata de barro procedente de volcanes (no siempre) y que tiene propiedades terapéuticas

proximas vacaciones de varano: carlos paz, corboba, argentina 🙂

Yo estube en miami, recorriendo y conociendo la florida, desde orlando hasta keywest, la verdad estubo muy bonito todo y mucho calor, inclusive mas que en islas canarias, dejo unas pics

100_0059.webp101_0726.webp100_0228.webp

esos troppers, bien de pelicula! xDD

En 2 semanas viajo a Mendoza a ver la Copa América , en octubre a buenos aires y en el verano ojalá viajar a Brasil. Viendo sus fotos me dieron ganas de conocer China!
Saludos

Atrás