¿A donde traspaso mis hostings y dominios?

• Autor Autor serfaba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
serfaba

serfaba

Gamma
Buenos días,

Me podríais recomendar algúna empresa sería a la que transferir los dominios y hostings que actualmente tengo con HEART INTERNET, el servicio que me ofrecen no me gusta, la interfaz es muy liosa y los precios son altísimos. Incluso me cobran 6 libras por ampliar el espacio de cada uno de mis buzones de email...

Había pensado en Name.com, ¿Qué os parece?

Saludos y muchas gracias

Yo soy muy fan de Webempresa y Raiola. Tengo una comparativa de ellos y son gente seria, soporte técnico de 10 y encima en español 🙂

Yo te aconsejo nodenet, a mi me tratan como si mis proyectos fueran suyos :encouragement:

A mi Webempresa me gusta mucho también. El único pero que les pongo es que siempre tienes que estar atento de no superar los límites de espacio en disco o transferencia, ya que en todos sus planes son algo bajos, pero por todo lo demás de 10!

Si vas a tener picos de visitas muy altos o muchas webs alojadas (+10) igual un banahosting te va mejor. No miran tanto los límites (ni a ti ni a los tropecientos sitios con los que compartes espacio). Para proyectos serios tiro de Webempresa y para bulk o blogs con mucho tráfico, banahosting es una buena opción.

Para alojamiento banahosting funciona bien. En caso de surgir algún inconveniente, la respuesta para solucionar es rápida.
Para el dominio, active-domain o godaddy.

Depende también de que son tus webs, si son warez o no warez, unos te vendrían mejor que otros

Busca un proveedor que tenga características reales y no ilimitado, porque si consumes un x recursos tendrás que migrar a un VPS o Dedicado ....

Si revisas la zona de ofertas, hay muchas que tal vez alguna se ajusta a sus necesidades. 😉

Si es un proyecto serio y en Wordpress... wpengine. No os hacéis una idea de las veces que me han salvado el culo tanto el soporte como todo su sistema.

Si no es un proyecto muy grande y no te quieres dejar tanta pasta, con banahosting siempre me ha ido bien, pero es otro rollo.

¡Saludos!

Con empresas grandes que den soporte a la vez para dominios y hosting del tipo Name.com, Godaddy, los descarto totalmente?. Mejor con "empresas pequeñitas"como las que recomendais?

Con empresas grandes que den soporte a la vez para dominios y hosting del tipo Name.com, Godaddy, los descarto totalmente?. Mejor con "empresas pequeñitas"como las que recomendais?

No lo debes descartar,

Godaddy y name son registradores acreditados y gestionan miles dominios,

Tal vez empresas pequeñas pueden ofrecerte un soporte que necesitas, debido que en empresas grandes el volumen de clientes ofrecen un soporte limitado.

Para cambiar los dominios, yo escogería entre Name por su interfaz tan intuitiva y Namecheap o Godaddy por el precio, y para hospedaje a https://www.premiumhosting.cl/ o Enlace eliminado que los dos son buenos hostings y con buena atención al cliente y en español...

Al final es tu decision

Saludos
Cesar de Leon

Es una lastima no poder escribirlo donde puedes pasarlo acá, la ultima vez que lo hice el MODERADOR del foro me SANCIONÓ :sorrow: así que solo te deseo suerte

podrias tener los dominios con name o godaddy (aunque aquí si ahorras buena pasta con sus cupones de 1 dolar) y tu hosting con banahosting

Atrás