A dos días de que TikTok sea eliminado de Estados Unidos 👀

• Autor Autor Elizabeth23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elizabeth23

Elizabeth23

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola a todos,

Estamos a solo dos días de la posible eliminación de TikTok en Estados Unidos, una plataforma que ha revolucionado el entretenimiento, el marketing y las redes sociales en general. El debate sobre su futuro ha estado lleno de rumores y especulaciones.

Hace poco, se habló de la posibilidad de que Elon Musk adquiriera TikTok, pero este tema fue rápidamente desmentido. Sin embargo, ayer el influencer MrBeast sorprendió a todos al preguntar en Twitter qué opinaban de la idea de que él comprara TikTok. Sorprendentemente, muchos apoyaron la idea, argumentando que sería una solución interesante para mantener viva la plataforma.

Esto nos deja con muchas preguntas: ¿De verdad podría alguien como MrBeast tomar las riendas de una red social tan grande? ¿Qué impacto tendría esto en los usuarios y creadores de contenido? Y sobre todo, ¿qué tan realista es pensar en una salvación de último minuto?

¿Qué creen ustedes? ¿Hay esperanza para TikTok o será el fin de una era? ¡Me encantaría conocer sus opiniones!

La verdad que un influencer lo compre no creo que sea lo mas ideal al final de todo es influencer a mr best aunque tenga experiencia aun no sabe mucho del ambito empresarial a gran escala este negocio le puede ir bien o mal pero mas mal que bien a mi parecer

La verdad que un influencer lo compre no creo que sea lo mas ideal al final de todo es influencer a mr best aunque tenga experiencia aun no sabe mucho del ambito empresarial a gran escala este negocio le puede ir bien o mal pero mas mal que bien a mi parecer
me intriga que te hace pensar que mr beast no tiene idea de negocios. El Youtuber mas millonario!

me intriga que te hace pensar que mr beast no tiene idea de negocios. El Youtuber mas millonario!
es eso nomas amigo en el ambito empresarial no sirve mucho tener la fama puedes tener asesores miles de cosas pero la mente empresarial es tema distinto

es eso nomas amigo en el ambito empresarial no sirve mucho tener la fama puedes tener asesores miles de cosas pero la mente empresarial es tema distinto
ya, pero que te hace pensar que mr beast no tiene mente empresarial, cuando un video, un solo video pasa las 6 cifras en minutos de publicado. o crees que es solo suerte?

ya, pero que te hace pensar que mr beast no tiene mente empresarial, cuando un video, un solo video pasa las 6 cifras en minutos de publicado. o crees que es solo suerte?

No creo que aun este al nivel empresarial bro creo que aun le falta mas mentalidad por que si fuera alguien empresarial ebitaria ponerse en pedos muy grandes como lo que paso con sus amigos y asociados que contrabana a gente con unos antecendestes bien cabrones un empresario ve eso y fuera listo de una no piensa dos veces pero el aun duda de las acciones a tomar no digo que no sea empresario pero aun le falta mucha por delante y tiktok no es algo pequeño

Puede ser que lo compre Microsoft o Elon Musk, un influencer lo veo dificil, hasta alguna empresa grande de telefonía yankee.

Puede ser que lo compre Microsoft o Elon Musk, un influencer lo veo dificil, hasta alguna empresa grande de telefonía yankee.
Seamos claros cualquiera empresa no va desaprovechar pero no veo animos que los chinos dejen ir tiktok tan facil creo que preferiran que muero con ellos

Seamos claros cualquiera empresa no va desaprovechar pero no veo animos que los chinos dejen ir tiktok tan facil creo que preferiran que muero con ellos
Creo que el problema de TikTok con Estados Unidos aquí hay muchas personas haciendo dinero y mucho de ese dinero no es reportado

Creo que el problema de TikTok con Estados Unidos aquí hay muchas personas haciendo dinero y mucho de ese dinero no es reportado
Es obio que quieren su dinero pero obio los chinos no daran brazo a torcer yo solo espero que esto no pase mucho a mas el 19 por que tambien subo contenido a tiktok y me va muy bien

Es obio que quieren su dinero pero obio los chinos no daran brazo a torcer yo solo espero que esto no pase mucho a mas el 19 por que tambien subo contenido a tiktok y me va muy bien
Pero si estás fuera de USA podrás seguir monetizando normalmente!

cuanto piden por tiktok... sihacemos vaquita y la compramos

Tiktok baneada por ser una empresa china y los gringos se estan yendo a... Otra app 100% china.

Lo de pensar no es lo suyo.

Atrás