Buenas en esta oportunidad les vengo a ofrecer mi servicio de asesoría por Skype para que moneticen tu fanpage de facebook.
¿Qué requisitos debes cumplir para optar a mi servicio?
#1.- Tener una Fanpage de facebook de +500 000 fans ACTIVA
#2.- Debes de tener una web o blog ya sea con dominio propio o subdominio y que ya lo tengas Monetizado
#3.- Tener skype ya que toda la asesoría se da por ahí, comparto mi pantalla para explicarte todo lo que necesitas saber.
¿Qué obtendrás?
#1.- Aumentar tus ingresos mensuales
#2.- Aumentar la actividad y la interacción de tu fanpage de facebook
Si estas interesado deja un comentario en este hilo y manda mensaje privado con tu fanpage, ya que si tu fanpage No es activa difícilmente obtendrás resultados y tu inversión lo recuperarias a largo plazo y el fin de todo esto es que aumentes tus ingresos y lo veas en un par de días...
¿Qué requisitos debes cumplir para optar a mi servicio?
#1.- Tener una Fanpage de facebook de +500 000 fans ACTIVA
#2.- Debes de tener una web o blog ya sea con dominio propio o subdominio y que ya lo tengas Monetizado
#3.- Tener skype ya que toda la asesoría se da por ahí, comparto mi pantalla para explicarte todo lo que necesitas saber.
¿Qué obtendrás?
#1.- Aumentar tus ingresos mensuales
#2.- Aumentar la actividad y la interacción de tu fanpage de facebook
Si estas interesado deja un comentario en este hilo y manda mensaje privado con tu fanpage, ya que si tu fanpage No es activa difícilmente obtendrás resultados y tu inversión lo recuperarias a largo plazo y el fin de todo esto es que aumentes tus ingresos y lo veas en un par de días...