A escribir - Atlantis Word Processor - ahora gratis, valorado en 35 usd (promoción)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Este programa lo usé en su día y la verdad es que me encantaba.

Lamentablemente la versión que tenía no se podía reinstalar después de formatear, algo que como sabéis ocurre con algunos programas promocionales.

Espero que os guste.

Algo que me encanta es la simulación de máquinas de escribir antiguas, saltas de línea y escuchas el "clink" y sigues escribiendo...

Disponible en su edición promocional de regalo desde el siguiente enlace web

Free Atlantis Word Processor (100% discount) - SharewareOnSale
Free Atlantis Word Processor (100% discount) - SharewareOnSale

Valorado comercialmente en 35 usd, hoy gratis para ti (recuerda que las versiones en promoción pueden ser ligeramente diferentes a las comerciales, y puedes mostrar ventanas publicitarias y ofertas de la empresa).

Atlantis-Word-Processor_1.png

Recuerda que...

¿Cómo es posible que sea GRATIS?

En realidad te están ofreciendo un producto con ciertas limitaciones, ya que las versiones comerciales te dan más beneficios.

¿Puedo usar el programa comercialmente?

No, generalmente las empresas cuando regalan software no permiten que se use de forma comercial.

Bueno, pero voy a hacer negocios con el programa, lo vendo y me saco algo de dinero ¿puedo hacer eso?

No, no se permite la venta de este tipo de programas

Estoy tratando de usarlo pero tengo algunas dudas ¿puedo pedir soporte a la empresa?

No, no puedes, ya que no has pagado por el software

El programa está bueno pero la versión superior está mucho mejor ¿puedo actualizarlo?

Puedes actualizarlo PERO PERDERÁS LA LICENCIA GRATUITA.

Atrás