¿Esta plantilla es responsive?

• Autor Autor luisa1221
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisa1221

luisa1221

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sí, aparentemente es responsivo. Y por las dudas, al menos desde mi celular si se ven las imágenes.

Hola, desde el mio todo perfecto

Muchas gracias Khano, al final me dijeron que es porque aunque tengo desactivado adblock en el blog, por lo visto afecta mucho en chrome...

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias Useritas!

Muchas gracias Khano, al final me dijeron que es porque aunque tengo desactivado adblock en el blog, por lo visto afecta mucho en chrome...

No llegué a comprender.. Lo de las imágenes se te solucionó desactivando el adblock?

Lo de responsivo, podes probar vos desde una pc; accedes a la web, y vas achicando el navegador y tu sitio se debería ir adaptando a la resolución correspondiente.

No se me solucionó, pero me dijeron que era posible que, aún habiendo desactivado adblock, el programa influye de alguna forma con las imágenes, no sé si será cierto... Muchas gracias, lo voy a hacer. Otro problemilla que tengo es que con esta plantilla se me corta la imagen destacada y no sé cual es el tamaño adecuado...

No se me solucionó, pero me dijeron que era posible que, aún habiendo desactivado adblock, el programa influye de alguna forma con las imágenes, no sé si será cierto... Muchas gracias, lo voy a hacer. Otro problemilla que tengo es que con esta plantilla se me corta la imagen destacada y no sé cual es el tamaño adecuado...

Eso de la imagen destacada es depende tu theme. No sé cuál será el que uses vos, pero podes intentar solucionarlo con algún plugin como Regenerate Thumbnails – WordPress plugin | WordPress.org o AJAX Thumbnail Rebuild – WordPress plugin | WordPress.org que vuelven a crear los tamaños de imagen destacada que lleve tu plantilla.

Ohh, estupendo, muchas gracias! pues voy a buscar el plugin. Muy amable!

Atrás