🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cual es el minimo de inversion? Y por donde te haria el pago? Nunca estuve en el mundo de el forex! Por ende no tengo nada. :cerveza:
Hola el minimo pago para obtener unas ganancias DECENTES, serian de 1.000$ a mi no me debes hacer el pago, tu te registrarias en el broker que te indique y haces el pago por los metodos de pago que tiene, btc,eth,ltc,neteller, skrill, VISA.... ETC... Tu tendrias acceso total a tu cuenta y yo también y cada semana iria retirando la mitad del beneficio obtenido, ejemplo si en la semana ganamos 300$ yo el viernes retiraria a mi cuenta 150$...
Saludos!
Y por qué medios paga la página? Los pagos se pueden solicitar cualquier día y en qué tiempo llega?
Si tú mismo cobraras tú pago imagino que pondrás tu método de pago, entonces, tú me pagas a mí mi parte?
Me dejas tu wsp, fb o skype.
Amigo, con ánimos de querer ganar dinero también, o sea, estoy interesado, yo me pregunto, por qué prefieres usar esta forma, donde nosotros obtenemos dinero por sólo dar dinero, cuando tu puedes ganar dinero solo?
Sin animo de ofender yo estoy en el 12% mensual, con esa rentabilidad seras rico pronto, si sacas un prestamos o sigues solo con el capital ganando te va super bien.
Por eso quiero dejarlo claro habrá semanas que hagamos un 30% otras que un 10% y otras que alomejor ni se opere... Todo depende del volumen del mercado... Estas semanas han sido buenas pero alomejor la que viene hago solo un 5% y bueno tampoco está mal ya que es dinero que vamos generando sin tu hacer nada...
Desconozco el movimiento de este mercado.. algún riesgo de perdida porcentaje o total?
Entonces, por qué dices en tu post que hay 3 formas de mover la cuenta y hablas de las rentabilidades que hablas, pero luego dices que habrá semanas que se hará tanto menos?
El 70% de mi capital de inversiones está puesto en los mercados. Hago Trading desde antes incluso de empezar con las webs en el 2010, y encuentro sumamente confuso esto.
Además, hay formas de crear APIs que permiten que gestiones una cuenta, pero no que hagas retiros. Esa es la forma correcta de trabajar las cuentas de terceros, y no compartiendo el acceso y "retirando lo mío los fines de semana".
Sin ánimo de desvirtuar ni nada, pero este tipo de servicios es más delicado, y deberías ofrecer datos más concisos sobre cómo vas a operar el dinero, y no solo hacer suposiciones, que si hacemos 30% mensual, genial, pero si perdemos 30%, tú me los repones?
En el mercado no hay un lado que siempre esté ganado. Lo aprendí por las malas despues de una década.
Saludos
Con $700 como tú se puede empezar o cuál es el mínimo?
Pregunto para comprender el contexto. Si generas tantas ganancias, por que necesitas de mayor capital?
Es decir, el riesgo es grande porque manejas dinero de 3ros y no el propio por lo tan un mal desempeño te causaria problemas con otras personas
Hola [MENTION=24888]Mbix[/MENTION],
estoy interesado en invertir.
Saludos
Mbix,
estoy interesado, envíame un mp.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?