Me ofrezco A generarte BENEFICIOS, a traves de FOREX... [CON EXPERIENCIA] - Ganancias último mes

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Interesante para tenerlo en cuenta mas adelante saldos !!

Te envío MP, estoy interesado

Interesante. Me suscribo para seguimiento.

Una pregunta bro en que broker estas y que tan seguro es garantizas ganancias y cuanto es el minimo para formar parte de la inversion tambien que procesadores de pagos aceptas y lo mismo con las ganancias

Me asusta mucho ver cuentas así donde de un porrazo le meten 4, 5 o 6 entradas de un solo par, desde mi opinión conservadora es una barbaridad pero si te funciona adelante.

Que broker con pago de btc hay?

[MENTION=24888]Mbix[/MENTION] tienes skype para hablar ? quisiera entrar si aun sigues buscando

Hola a todos compañeros, llevo tiempo sin actualizar las ganancias van muy bien, pero sino actualizo es porque de momento con los clientes que tengo son suficientes... Mas adelante volvere a aceptar nuevos inversores, pero de momento no acepto nuevos inversores.

Una pregunta bro en que broker estas y que tan seguro es garantizas ganancias y cuanto es el minimo para formar parte de la inversion tambien que procesadores de pagos aceptas y lo mismo con las ganancias

Hola bro, el broker que me gusta trabajar es roboforex, pero me adapto a cualquiera... Garantizo un 50% de tu inversion en caso de por cualquier circunstancia se queme la cuenta... El minimo son 1.500 euros o dolares, los procesadores de pago que acepto son los que acepta roboforex... Y yo ya cada semana saco mis ganancias... hay btc,eth, transferencia bancaria,srkill,neteller y alguno mas...

Me asusta mucho ver cuentas así donde de un porrazo le meten 4, 5 o 6 entradas de un solo par, desde mi opinión conservadora es una barbaridad pero si te funciona adelante.

hola es una cuenta en centavos, nose si es que no leiste bien... lo cual quiere decir 0,04 de lotaje, si fuera una cuenta en Euros o dolares...

Que broker con pago de btc hay?

Yo utilizo roboforex por ese motivo porque acepta BTC

[MENTION=24888]Mbix[/MENTION] tienes skype para hablar ? quisiera entrar si aun sigues buscando

Hola de momento no acepto nuevos inversores, si quieres suscribete al tema para cuando vuelva a aceptar que estes pendiente... Cualquier duda estoy encantado de responderla!

Buenas, te contacté por primera vez el 16 de Abril, lo puedes confirmar aquí mismo en tu hilo, te mando un MP que espero respondas

Si aceptas más avísame!

Tradeas con mini o microlotes?? Usas SL ??

no acepto nuevos inversores por el momento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás