Hola a todos compañeros, llevo tiempo sin actualizar las ganancias van muy bien, pero sino actualizo es porque de momento con los clientes que tengo son suficientes... Mas adelante volvere a aceptar nuevos inversores, pero de momento no acepto nuevos inversores.
Una pregunta bro en que broker estas y que tan seguro es garantizas ganancias y cuanto es el minimo para formar parte de la inversion tambien que procesadores de pagos aceptas y lo mismo con las ganancias
Hola bro, el broker que me gusta trabajar es roboforex, pero me adapto a cualquiera... Garantizo un 50% de tu inversion en caso de por cualquier circunstancia se queme la cuenta... El minimo son 1.500 euros o dolares, los procesadores de pago que acepto son los que acepta roboforex... Y yo ya cada semana saco mis ganancias... hay btc,eth, transferencia bancaria,srkill,neteller y alguno mas...
Me asusta mucho ver cuentas así donde de un porrazo le meten 4, 5 o 6 entradas de un solo par, desde mi opinión conservadora es una barbaridad pero si te funciona adelante.
hola es una cuenta en centavos, nose si es que no leiste bien... lo cual quiere decir 0,04 de lotaje, si fuera una cuenta en Euros o dolares...
Que broker con pago de btc hay?
Yo utilizo roboforex por ese motivo porque acepta BTC
[MENTION=24888]Mbix[/MENTION] tienes skype para hablar ? quisiera entrar si aun sigues buscando
Hola de momento no acepto nuevos inversores, si quieres suscribete al tema para cuando vuelva a aceptar que estes pendiente... Cualquier duda estoy encantado de responderla!