¿Qué hacer si te han baneado de Google AdSense?

Gustavito Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Buenas betas !! Aqui contando algo que me paso ! El todo poderoso de google y su sistema de publicidad de adsense cometen errores como cualquier persona, si te banearon de adsense como mi caso hace un par de semanas no tendria que haber recibido este mail ! :p8::p8::p8::encouragement:

Recibi en mi correo de gmail con el cual cree mi blog (el primero de varios) para luego presentar en adsense y ser aprobado y usar el sistema casi 2 años. y tras el baeno me habia olvidado que tenia una pagina en google site ya que nunca mas la actualice no le preste mayor importancia la cosa que recibi un correo en donde me comentan esto, una clara demostracion de que no tienen ni idea de lo que manejan !

blogger adsense y google site son lo mismo pero todo por separado, si estoy bnaneado no tendria que haber recivido esto:

Le escribimos para informarle sobre algunos cambios importantes que vamos a introducir en AdSense en Google Sites. A partir del 30 de agosto, ya no será posible realizar actualizaciones en AdSense en su sitio de Google.

No se cambiará ni se eliminará ninguno de los anuncios que tenga publicados en este momento, pero ya no podrá modificarlos ni añadir nuevos anuncios en su sitio actual o en las páginas nuevas.

Este cambio no requiere ninguna acción por su parte y no afectará a la implementación actual de anuncios en su sitio.

Para obtener más detalles sobre este cambio, visite la página de ayuda.

Atentamente,

El equipo de Google Sites

bueno esto me motiva para volver a sacar una cuenta adsense ademas de los muchos casos aqui en el foro sobre gente baneada que pudo volver a entrar al sistema, esta vez sera por medio de otra cuanta de google site para tener encuenta todos los baneados esto no falla

Saludos y salud:p8:

PD. que alguien atrape la tortuga que se le escapo a la empresa y favor de devolverla :p

Andres Marin

Gamma
Programador
Desde
26 Mar 2013
De verdad que no entiendo nada, al final te banearon o cual es el motivo del tema.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
De verdad que no entiendo nada, al final te banearon o cual es el motivo del tema.

Cree mi cuenta en gmail con la cual cree mi cuenta en blogger para entrar a adsense en esa misma cuenta cree una pag en google site y me banearon, ahora recibo esto sobre el site hecho en google, no lo tendria que haber recibido ya que estoy baneado. :p

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Si te banearon de Adsense y no de Google Sites las notificaciones siempre te deben llegar (las de google sites) :confused:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Cree mi cuenta en gmail con la cual cree mi cuenta en blogger para entrar a adsense en esa misma cuenta cree una pag en google site y me banearon, ahora recibo esto sobre el site hecho en google, no lo tendria que haber recibido ya que estoy baneado. :p

igual a mi me llegan correos de adsense y ya estoy baneado XD en esa cuenta

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
a google adsense se le escapo la tortuga por enviarte un email teniendo una cuenta de adsense baneada? Se le escapo la tortuga solo porque envían mails masivos a sus clientes sin importar que estés baneado o no de adsense????
Ok.

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
esos correos les llegan a todos, creo que estas equivocado

hernanmdq

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2009
Yo no lo tendria que haber recibido y me llego :p

Si te tiene que llegar o al menos es posible, no tiene nada de malo y no es un error de Google. Tu sigues en la base de datos, o al menos tu correo.

Lo mismo me paso con paypal me cerraron una cuenta y despues de 3 años sigo recibiendo las ofertas y cupones.

No tiene nada de malo.

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
igual intenta abrir otra cuenta, con otro correo, el mismo nombre pero otra direccion, otros sitios web distintos a los que tenias, y por favor haz las cosas bien para evitar otro baneo a futuro...... conclusion de tu post creo yo... exitos. :encouragement:

menganez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2012
Google se ríe de vos enviándote correo basura y mofándose de que ya no lo podes currar con adsense (?)