A la espera de la nueva temporada de Sex education

• Autor Autor Gani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gani

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En pocos días Netflix distribuirá en su plataforma la nueva temporada de la serie Sex Education, con la cual espera calmar a los seguidores de una de sus más aclamadas producciones.

La verdad, mis expectativas no están muy elevadas, pero espero divertirme un poco y lo más importante del asunto, acompañar a mi hijo a verla ya que él si realmente es el consumidor principal de este contenido. Así que lo acompañaré y como siempre la comentaré con él capítulo tras capítulo.

Conocen la serie?

Les gusta?

Me encanta la serie. Vamos a ver qué tal la temporada, pero las otras estuvieron bastante buenas.

Igual pienso que a veces las estiran demasiado.

Esta MUY buena, la empece a ver hace poco !

creo que es la mejor serie de adolescentes, considerando eso mismo, niños estupidos, sexo, nudes, incoherencias, pero con cierta intelectualidad a la hora de hablar del sexo, asi que se deja ver, a pesar de que odio las series de adolescentes, esta ... no me desagrada

Me gusta esta serie, esperemos que sea una buena temporada

Nunca la he visto, ¿de verdad es tan merecedora del hype que generó?¿la recomiendan?

Es un valioso material que debe ser recibido por padres e hijos. La historia de Otis, llama a la reflexión y representa una cruda realidad en la sociedad mundial.