A la hora de buscar la palabra clave porque es malo Baja en la competencia.

• Autor Autor Zodiaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zodiaco

Redactor
No recomendado
disculpen espero hacerme entender soy nuevo en esto pero gracias a forobeta estoy mejorando.

porque la opción en competencia baja es mala? hay una palabra clave que tiene un buen cpc para mi . pero la competencia es baja y leído en ciertos tutoriales que es mejor tener media y alta a la hora de buscar palabras claves y rentables , gracias .

He leído que es importante usar solo alta y media si es para utilizar adsense , y es mi objetivo a futuro. Gracias nuevamente.

Última edición:
disculpen espero hacerme entender soy nuevo en esto pero gracias a forobeta estoy mejorando.

porque la opción en competencia baja es mala? hay una palabra clave que tiene un buen cpc para mi . pero la competencia es baja y leído en ciertos tutoriales que es mejor tener media y alta a la hora de buscar palabras claves y rentables , gracias .

He leído que es importante usar solo alta y media si es para utilizar adsense , y es mi objetivo a futuro. Gracias nuevamente.

La competencia que observas de Adwords, es la competencia entre anunciantes. Por lo tanto al ser competencia baja, no obtendrás anuncios relacionados con la temática de tus sitio, por lo que podrás notar que habrán pocos clicks y mal pagados por la baja competencia.

Yo tengo un sitio web "micronicho" que tiene mas de 700 visitas diarias, pero la competencia de la palabra clave es baja, a que no imaginas cuanto hago con el, a lo maximo 50 centavos de dolar, todo esto porque no se muestran anuncios relavantes y el CTR esta por los suelos, en cambio, tengo un sitio con competencia alta, tematica turismo, en ocasiones, con apenas 50 visitas me hace 1.50 o 2 dolares, esa es la diferencia.

La competencia que hay no es competencia en el buscador sino entre anunciantes, mientras menos competencia menos pagan por click los mismos.