A la hora de buscar la palabra clave porque es malo Baja en la competencia.

• Autor Autor Zodiaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zodiaco

Redactor
No recomendado
disculpen espero hacerme entender soy nuevo en esto pero gracias a forobeta estoy mejorando.

porque la opción en competencia baja es mala? hay una palabra clave que tiene un buen cpc para mi . pero la competencia es baja y leído en ciertos tutoriales que es mejor tener media y alta a la hora de buscar palabras claves y rentables , gracias .

He leído que es importante usar solo alta y media si es para utilizar adsense , y es mi objetivo a futuro. Gracias nuevamente.

Última edición:
disculpen espero hacerme entender soy nuevo en esto pero gracias a forobeta estoy mejorando.

porque la opción en competencia baja es mala? hay una palabra clave que tiene un buen cpc para mi . pero la competencia es baja y leído en ciertos tutoriales que es mejor tener media y alta a la hora de buscar palabras claves y rentables , gracias .

He leído que es importante usar solo alta y media si es para utilizar adsense , y es mi objetivo a futuro. Gracias nuevamente.

La competencia que observas de Adwords, es la competencia entre anunciantes. Por lo tanto al ser competencia baja, no obtendrás anuncios relacionados con la temática de tus sitio, por lo que podrás notar que habrán pocos clicks y mal pagados por la baja competencia.

Yo tengo un sitio web "micronicho" que tiene mas de 700 visitas diarias, pero la competencia de la palabra clave es baja, a que no imaginas cuanto hago con el, a lo maximo 50 centavos de dolar, todo esto porque no se muestran anuncios relavantes y el CTR esta por los suelos, en cambio, tengo un sitio con competencia alta, tematica turismo, en ocasiones, con apenas 50 visitas me hace 1.50 o 2 dolares, esa es la diferencia.

La competencia que hay no es competencia en el buscador sino entre anunciantes, mientras menos competencia menos pagan por click los mismos.

Muchas gracias esto me da buen pie para comenzar .. saludos , por favor se puede cerrar el tema Gracias

hola, no tengo ganas de leer asique respondo directamente...

El nivel ese, que va desde bajo hasta alto, no se refiere a la cantidad de webs o cosas asi, sino que se refiere a la competencia de anunciantes... En otras palabras, si la competencia es baja, pocas personas quieren publicitarse para esa key, por lo que el CPC será bajo y esas cosas... Si la competencia es alta, tendrás más anunciantes interesados, y por ello seguramente un mejor cpc!

Yo tambien tenia esa duda pero ya la resolvi muchas gracias por vuestros consejos 😛7:

[MENTION=3049]Caymans[/MENTION] [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] y si veo una palabra con competencia baja pero un buen CPC, igual quiere decir que pagarán por debajo del CPC que indica?

[MENTION=3049]Caymans[/MENTION] [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] y si veo una palabra con competencia baja pero un buen CPC, igual quiere decir que pagarán por debajo del CPC que indica?

me uno a la pregunta

Claro, si no hay competencia siempre buscaran pagar lo minimo.

gracias yo tadavia estoy empezando haber si me pongo estos dias y mando la solicitud a adsense haber si me aceptan
no sabras algun truco para que acepten rapido, me refiero cuantos articulos y visitas y antigüedad tienes que tener la pagina ?
me refiero con un blog con 10 articulos y con 20 visitas diarias y con 2 dias de antigüedad lo aceptarias ?

gracias yo tadavia estoy empezando haber si me pongo estos dias y mando la solicitud a adsense haber si me aceptan
no sabras algun truco para que acepten rapido, me refiero cuantos articulos y visitas y antigüedad tienes que tener la pagina ?
me refiero con un blog con 10 articulos y con 20 visitas diarias y con 2 dias de antigüedad lo aceptarias ?
No recuerdo que haya minimo, supongo que no tendras problema.

Muy interesante, entonces lo mejor es competencia media y subir mucho el trafico.

:encouragement::encouragement:

Con dos dias de antigüedad yo no me arriesgaría a poner adsense, he leído en diferentes sitios que Google penaliza el poner publicidad tan rápido, pero bueno todo es probar.

es por la competencia de anuncios
entre mas competencia pagan mejor

Tenia entendido que la mejor manera de atacar una Keyword cuando se esta empezando es Baja competencia= Buen numero de busquedas= CPC Alto.
No es así? Agradeceria que alguien nos pudiese sacar de la duda.

Atrás