Z
Zodiaco
Redactor
No recomendado
Se refiere a que hay pocos anunciantes y eso hará que tengas pocos anuncios relevantes en tu keyword y pues, pueden bajar las ganancias :topsy_turvy:
disculpen espero hacerme entender soy nuevo en esto pero gracias a forobeta estoy mejorando.
porque la opción en competencia baja es mala? hay una palabra clave que tiene un buen cpc para mi . pero la competencia es baja y leído en ciertos tutoriales que es mejor tener media y alta a la hora de buscar palabras claves y rentables , gracias .
He leído que es importante usar solo alta y media si es para utilizar adsense , y es mi objetivo a futuro. Gracias nuevamente.
[MENTION=3049]Caymans[/MENTION] [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] y si veo una palabra con competencia baja pero un buen CPC, igual quiere decir que pagarán por debajo del CPC que indica?
Claro, si no hay competencia siempre buscaran pagar lo minimo.me uno a la pregunta
Claro, si no hay competencia siempre buscaran pagar lo minimo.
No recuerdo que haya minimo, supongo que no tendras problema.gracias yo tadavia estoy empezando haber si me pongo estos dias y mando la solicitud a adsense haber si me aceptan
no sabras algun truco para que acepten rapido, me refiero cuantos articulos y visitas y antigüedad tienes que tener la pagina ?
me refiero con un blog con 10 articulos y con 20 visitas diarias y con 2 dias de antigüedad lo aceptarias ?
No recuerdo que haya minimo, supongo que no tendras problema.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?