¿Twitter o Facebook? ¿Cuál es mejor para exponer productos en redes sociales?

roman82 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2013
Tengo una tienda online y de momento la tengo conectada a 2 redes sociales, Twitter y Facebook. Pero siempre que expongo un producto de la página me viene esta duda, ¿en que red social lo puedo exponer mejor?. :ambivalence:

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Yo creo que facebook mas comodidad en poner descripciones y imágenes :encouragement:

GabrielShiroma

Delta
Programador
Desde
30 Jun 2009
Depende de varios factores. Uno de los más importantes debe ser en cuál de las redes sociales tenés la mayoría de tu público objetivo.

Saludos.

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Facebook te da ventajas como contar con tu propia fanpage y mantener informado a tus clientes, pero te castiga con el alcance.
Twitter te da mayor alcance, pero es difícil llenarte de usuarios que ingresen a twitter y deseen obtener información sobre un producto.
Para productos y comercio en general lo mejor es Facebook :p7:

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Yo uso facebook pero le invierto en campañas, se obtienen muy buenos resultados (ventas, nuevos clientes y además puedes fidelizar a los actuales). :encouragement:

Bocmak

Beta
Social Media
Desde
30 Oct 2013
Sin duda, Facebook, aunque yo seguiría poniendo contenido en las dos.

olaxpiston

Épsilon
Redactor
Desde
2 Oct 2011
Opinio que las dos plataformas son excelentes ya que cada una ofrece ventajas que la otra no. EN Twitter el contenido es muy fugaz, de modo que lo puedes usar para generar conversación. En Facebook se llega a dar menos conversación pero es mejor para exponer imágenes.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es mejor en Facebook, en twitter la gente esta acostumbrada solo a leer twits o palabras cortas, lso anuncios como que no llaman mucho la atencion

PhDave

Beta
Desde
7 Oct 2013
Pues el análisis es muy importante y es mejor utilizar ambas redes y tal vez una mas ya que son complementarias y cada una tiene sus puntos fuertes.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Facebook yo conocí ahí dafiti por un anuncio en twitter es más promocion social o fama de alguna marca, osea no puedes exponer un producto tanto.

pleon09

Beta
Desde
31 Ago 2011
Como ya han mencionado algunos, para mí la mejor forma es Facebook, ya que los usuarios de este se encuentran con una disposición (a mí parecer) mejor a aceptar promoción de productos.

shagrath007

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2013
Usa los dos, en Facebook resalta las fotos y en Twitter el texto, es decir, descripción, usos de tu producto, etc.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
facebook es la mejor opcion...