A la ***** los autoblogs

• Autor Autor juanluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juanluis

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Pero por favor. Qué respeto merecen los que van copiando contenido a los demás, casi siempre sin citar fuentes, que no mueven un miserable dedo y amargan la blogesfera con posts normalmente inútiles, sin sentido y sólo para ganar dinero de una manera sucia.

Un blog es una expresión, una crítica, una discusión, una opinión personal. No se puede romper esa regla para molestar a 200 visitantes cada día, o los que sean, que encima deberían pertenecer a otras webs donde esa información es legítima y única...

Leer más de mi opinión personal: Enlace eliminado

Llevas toda la razón,pero tanbien dan un poco por culete los que sueltan enlaces de sus blogs a la primera de cambio,no te creas...

todo eso que comentas en tu blog lo podias haber comentado directamente aqui o pegarlo sin necesidad de meter enlaces....

Será la de veces que lo hago... (1era vez)... Además, está escrito ahi porque Forobeta no es el único mundo que existe. Hay otros foros también, y mucha gente a la que quiero informar. Asi que asi lo he hecho esta vez.

Ahora cuando estéis dispuestos a no hacer offtopic seguimos criticando esta moda de autoblogging.

Hola Juanluis, la verdad que la culpa no es de los autoblogs, si no de quien los gestionan, te puedo citar númerosas páginas que son autoblogs y son super improtantes, igual no lo que tu entiendes por autoblog, pero por ejemplo, las paginas de facebook, bitacoras.com.... son autoblogs y ganan trafico y dinero con ello.

Yo creo que se puede tener un autoblog siempre y cuando se respete el trabajo de los demas y se citen las fuentes y se envie un enlace, lo que no se puede permitir son los blogs basura o las web hechas para adsense, hay terminos medios y no se puede meter a todos en el mismo saco como puedes ver.

Creo que tienes razón Galachadas, la culpa es de los que gestionan los blogs automatizados.

Spam!
odio el spam
reportandoooooooooo............
baneo automatico en 5 segundos .................
.............................................................................
.....................................................................................
Bueno te perdono es tu primera vez! pero no lo vuelvas hacer! lol

No te molestes, te esta beneficiando, cada vez que te coge una entrada te envia 5 backlinks y ni siquiera pone tu entrada completamente, es mucho mas lo que ganas que lo que pierdes, no pierdes nada😉

Si, la mayoria son basura, pero hay buenos como Enlace eliminado. Y te atraen buen trafico.