A la m*erda CSGO

• Autor Autor carlooos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlooos

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad ya me cansé de jugar este juego, llevo 3 meses intentando subir de rango y solo me encuentro niños, trolls o smurfs en el equipo contrario, he bajado mas de lo que he subido, hoy fue el colmo, lancé una molotov y van dos capullos de mi equipo a suicidarse en él, sé que lo hacen adrede porque en dos rondas anteriores se compraban molotovs y se suicidaban con ellas, entonces va el juego y me banea por 1 semana, ya desinstalé esta porquería, no le recomiendo a nadie jugarlo si no quieren pasar un mal rato

Si se pudiera...

Se que no tiene que ver mucho con lo que dices pero, qué tan cierto es que al vender los items que obtienes en csgo puedes comprar otros juegos de steam? Quiero decir, es muy frecuente que eso pase?

Se que no tiene que ver mucho con lo que dices pero, qué tan cierto es que al vender los items que obtienes en csgo puedes comprar otros juegos de steam? Quiero decir, es muy frecuente que eso pase?

Claro que se puede bro

Hay un mercado de cosas que pueden valer dinero, lease skins, pero para obtenerlas tenes que poner plata y es medio raro que salgas ganando en el sentido economico.

[MENTION=151926]isaac152[/MENTION] yo juego desde hace mas de un año y casi todas cajas con 0,01 a 0,03 de valor, que te dropee algo de valor es jodido, tenes que apostar o tener muchar suerte, sino pagar olvidate de ganar dinero jugando a un juego

[MENTION=191038]carlooos[/MENTION] proba de jugar en gc, yo en competitivo llegue hasta aguila 2 pero los niveles altos tambien tienen chiters ya que a valve no le importa el tema de los chiteros, fijate que en epocas de promociones con el cs en oferta se llena de wallers

Eso si gc tiene una inferfaz web, tenes que bajar un anty cheat y si no colaboras o sos toxico te reportan, si sos racista creo que te banean la cuenta por loco