A la m*erda CSGO

• Autor Autor carlooos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlooos

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad ya me cansé de jugar este juego, llevo 3 meses intentando subir de rango y solo me encuentro niños, trolls o smurfs en el equipo contrario, he bajado mas de lo que he subido, hoy fue el colmo, lancé una molotov y van dos capullos de mi equipo a suicidarse en él, sé que lo hacen adrede porque en dos rondas anteriores se compraban molotovs y se suicidaban con ellas, entonces va el juego y me banea por 1 semana, ya desinstalé esta porquería, no le recomiendo a nadie jugarlo si no quieren pasar un mal rato

Si se pudiera...

Se que no tiene que ver mucho con lo que dices pero, qué tan cierto es que al vender los items que obtienes en csgo puedes comprar otros juegos de steam? Quiero decir, es muy frecuente que eso pase?

Se que no tiene que ver mucho con lo que dices pero, qué tan cierto es que al vender los items que obtienes en csgo puedes comprar otros juegos de steam? Quiero decir, es muy frecuente que eso pase?

Claro que se puede bro

Hay un mercado de cosas que pueden valer dinero, lease skins, pero para obtenerlas tenes que poner plata y es medio raro que salgas ganando en el sentido economico.

[MENTION=151926]isaac152[/MENTION] yo juego desde hace mas de un año y casi todas cajas con 0,01 a 0,03 de valor, que te dropee algo de valor es jodido, tenes que apostar o tener muchar suerte, sino pagar olvidate de ganar dinero jugando a un juego

[MENTION=191038]carlooos[/MENTION] proba de jugar en gc, yo en competitivo llegue hasta aguila 2 pero los niveles altos tambien tienen chiters ya que a valve no le importa el tema de los chiteros, fijate que en epocas de promociones con el cs en oferta se llena de wallers

Eso si gc tiene una inferfaz web, tenes que bajar un anty cheat y si no colaboras o sos toxico te reportan, si sos racista creo que te banean la cuenta por loco

Además de que hay gente que juega en equipo y juega bien, a partir de rango 15 en GC ves jugadores muuuy buenos

Última edición:
Hay un mercado de cosas que pueden valer dinero, lease skins, pero para obtenerlas tenes que poner plata y es medio raro que salgas ganando en el sentido economico.

Sí eso lo sé, yo vendo cromos y tonterías del dont starve pero siempre me han dicho que en CSGO hay como más probabilidades y que los drops son más caros para vender. Incluso me han comentado que el juego puede llegar a pagarse solo con eso, últimamente lo he visto más con pubg pero igual me interesa saber el ratio de drop a ver si compro el csgo

[MENTION=151926]isaac152[/MENTION] yo juego desde hace mas de un año y casi todas cajas con 0,01 a 0,03 de valor, que te dropee algo de valor es jodido, tenes que apostar o tener muchar suerte, sino pagar olvidate de ganar dinero jugando a un juego

[MENTION=191038]carlooos[/MENTION] proba de jugar en gc, yo en competitivo llegue hasta aguila 2 pero los niveles altos tambien tienen chiters ya que a valve no le importa el tema de los chiteros, fijate que en epocas de promociones con el cs en oferta se llena de wallers

Eso si gc tiene una inferfaz web, tenes que bajar un anty cheat y si no colaboras o sos toxico te reportan, si sos racista creo que te banean la cuenta por loco

Además de que hay gente que juega en equipo y juega bien, a partir de rango 15 en GC ves jugadores muuuy buenos

Disculpa la ignorancia, ¿qué es GC?

[MENTION=191038]carlooos[/MENTION] gamersclub, tambien tenes faceit y esea (pero gamersclub es gratuito, lo probe y anda bien) faceit es gratuito pero no lo probe y esea tenes que pagar 9 usd por mes, pero esea es donde juegan los más profesionales

Última edición:
Diras que es frustamte que bajes m'as de lo que subes, pero te invito jugar league of leyends. alli si te daras cuenta que la vida vale verga. eso si es un juego dificil para subir y mas xuando estas rodeados de puro niños ratas.

jjajajajaja...CSGo ese juego es mas viejo que el mismo Steam ...no se como la gente puede tener tanta furia con ese juego, esta de la rata ese Game y es la mata de los cheater jajaaa, ahi menos los novatos ..todo el mundo hace trampas

Ultimamente le he dedicado muchas horas pero no me han tocado trolls como los tuyos haha, yo juego con conocidos asi me ahorro a los graciosos, y como dicen arriba tienes matchmaking de terceros como esea que incluyen anti cheat y por lo general son menos toxicos/trolls.

Date un tiempo y si en el futuro te dan ganas lo retomas pero intenta jugar con amigos. :encouragement:

Hace años era lo mejor jugar ahora con los niños ratas ya no lo es tanto

[MENTION=191038]carlooos[/MENTION] gamersclub, tambien tenes faceit y esea (pero gamersclub es gratuito, lo probe y anda bien) faceit es gratuito pero no lo probe y esea tenes que pagar 9 usd por mes, pero esea es donde juegan los más profesionales

Voy a probarlo, la verdad estoy cansado de los trolls

Yo juego en deathmatch, sinceramente me divierte mas en ese modo que el resto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo subo super rapido y juego ramdon

Compra chetos, todo el mundo juega con trampas. Por 15€ al mes tienes 😛8::distant::distant:

Atrás