C
carlooos
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Regalamelo 🙁 :sorrow:
Si se pudiera...
Se que no tiene que ver mucho con lo que dices pero, qué tan cierto es que al vender los items que obtienes en csgo puedes comprar otros juegos de steam? Quiero decir, es muy frecuente que eso pase?
Claro que se puede bro
Se que no tiene que ver mucho con lo que dices pero, qué tan cierto es que al vender los items que obtienes en csgo puedes comprar otros juegos de steam? Quiero decir, es muy frecuente que eso pase?
Hay un mercado de cosas que pueden valer dinero, lease skins, pero para obtenerlas tenes que poner plata y es medio raro que salgas ganando en el sentido economico.
[MENTION=151926]isaac152[/MENTION] yo juego desde hace mas de un año y casi todas cajas con 0,01 a 0,03 de valor, que te dropee algo de valor es jodido, tenes que apostar o tener muchar suerte, sino pagar olvidate de ganar dinero jugando a un juego
[MENTION=191038]carlooos[/MENTION] proba de jugar en gc, yo en competitivo llegue hasta aguila 2 pero los niveles altos tambien tienen chiters ya que a valve no le importa el tema de los chiteros, fijate que en epocas de promociones con el cs en oferta se llena de wallers
Eso si gc tiene una inferfaz web, tenes que bajar un anty cheat y si no colaboras o sos toxico te reportan, si sos racista creo que te banean la cuenta por loco
Además de que hay gente que juega en equipo y juega bien, a partir de rango 15 en GC ves jugadores muuuy buenos
[MENTION=191038]carlooos[/MENTION] gamersclub, tambien tenes faceit y esea (pero gamersclub es gratuito, lo probe y anda bien) faceit es gratuito pero no lo probe y esea tenes que pagar 9 usd por mes, pero esea es donde juegan los más profesionales
Yo juego en deathmatch, sinceramente me divierte mas en ese modo que el resto.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo subo super rapido y juego ramdon
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?