Venta A la venta foro de descargas android, tutos y noticias.

• Autor Autor langel-mty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

langel-mty

langel-mty

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +57 / =0 / -0
Saludos betas!! Hoy comienzo en mis andadas en la seccion negocios de este gran sitio, la razon es para poner a la venta un foro que aunque con mucho cariño lo levante, al dia de hoy debo admitir que he perdido totalmente las ganas de seguir con este proyecto.

La razon es la tematica a la que en lo enfoque hace poco mas de 2 años y que sin mentirles ya no me emociona hacer; es basicamente un foro para descargas de aplicaciones y juegos Android, a la que sumandole un poco su variedad; cuenta tambien con algunos tutoriales y noticias.

Aqui pongo algo de informacion que he visto, es muy requerida:
  • URL de foro: Esta info la reservo solo por MP
  • Script: SMF
  • Antiguedad del dominio: 2 años
  • PA, DA y mR: 25, 30, 4.17 respectivamente
  • Sitio donde fue comprado el dominio: namecheap (transferirlo es facil y rapido)
  • Alojado en: Banahosting (igual de facil)
  • Penalizado?: Hasta donde yo se no.
Algo sobre el foro: La verdad es que cuando el sitio comenzo (Noviembre 2012 aprox) inicio fuerte, posteaba muy seguido y con descripciones unicas y subidas mias, poco despues entre a trabajar a un empresa que realmente le hacian honor a la palabra tiempo completo, por lo que de a poco lo fui abandonado. Antes de esto llegue acumular en sus primeros 3 meses de vida poco mas de 1000 visitas diarias, ya que varios posts estuvieron en los primeros lugares de busqueda. Y ayudaban mucho. Despues entre trabajo y otras distracciones lleva muchos meses casi en el abandono. Por eso considero mejor venderlo.

Monetizacion: Si me preguntan por esto es algo que no sabria responder, el foro nunca fue monetizado por lo tanto no se cuanto puede o pudo haber ganado de haberlo hecho. Siendo realista; hace 2 años ni siquiera sabia que se podia ganar dinero con el. Triste lo se :grumpy:

Visitas actuales:
Como ya mencione, el sitio estuvo mucho tiempo sin contenido nuevo; hace apenas unas 3 semanas inicie a postear algo (no mucho) y las visitas actuales son de aproximadamente 80 diarias, con un pico de 105. Pero estoy seguro pueden subir mucho mas.

Personalizado: El sistema utilizado es SMF, con un theme gratuito bastante personalizado por mi, creanme que no veran otro smf igual a este; el portal tambien lo tengo editado para que extraiga la primer imagen de cada post y lo muestre, ademas de una breve descripcion.

Les entregaria TODO, archivos del foro, dominio y cuenta twitter que se actualiza solo con cada nueva publicacion en el sitio, ademas incluye un subdominio para alojar imagenes. Sobre el precio... Si pueden ver mi perfil no tengo ningun movimiento de venta o compra por lo que realmente no sabria decirles cuanto realmente vale (o si de inicio vale algo el sitio y dominio). Asi que pidanme la url de mi foro, entren a verlo sin compromiso y si tiene precio la mejor oferta se lo lleva.

Saludos y gracias!!

Mandame link por mp.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Manda Url MP?

Solicito url por mp :encouragement:

Enviame la URL por MP!

Solicito la url por privado. Saludos.

mandame la url :devilish:

Mandame link por mp.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Solicito url por mp :encouragement:

Enviame la URL por MP!

Solicito la url por privado. Saludos.

MP enviado a todos. Gracias 🙂

mandame la url y el precio de venta muchas gracias

url por favor y precio base

¡Hola! Solicito URL y precio si ya te dieron alguna oferta. Gracias 🙂

Dime url y mejor oferta, gracias

Solicito URL y mejor oferta recibida.

url :distant:

url y oferta recibida please)).

MP respondido a todos! Disculpen la tardanza, me gano el cansancio 🙁

Me han ofrecido 20 dolares en privado, lo mas que han ofertado.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás