Me ofrezco A las andanzas nuevamente, redacciones a pedido!

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Emis

Emis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +35 / =0 / -1
Volver a trabajar nuevamente, esta ves lo haré por pedidos, de forma de packs como ya lo venia haciendo hace un tiempo atrás.

Mis caracteristicas:
* Lunes a Viernes.
* Ortografía correcta 0% de margen de error.
* Idioma español.
* Artículos siempre en dos o tres párrafos, mas imágenes correspondientes (los párrafos va dependiendo de las palabras).

Referencias:
* No tengo un sitio que me acuerde, últimamente siempre fue vendiendo artículos por pedido, pueden ver en mi iTrader igual.

Temáticas:
* Tecnología
* Gadgets
* Aplicaciones web/online
* Aplicaciones móviles
* Videosjuegos

* Cocina (sobre esta tematica, se encargara mi hermana, no tengo referencia de ella, pero escribe muy bien).

Precios de redacción: (Pueden pedir un articulo, como un pack de diez articulo, los precios no varían por pack)
* Hasta 150 palabras: 1.50 USD por articulo
* Hasta 250 palabras: 2.25 USD por articulo

Entrega de artículos:
Se entrega en formato Word 2007, con el texto e imágenes correspondientes, el mismo una ves terminado sera enviado a la casilla de correo del comprador.

Tengan en cuenta lo siguiente:
* Unicamente pagos por PayPal.
* Todos los precios son en dolares y netos.
* Me reservo el derecho de aceptar los trabajos que yo considere apropiados, así como establecer precios distintos según sea mi criterio (lógicamente se establecerán antes de iniciar el trabajo).
* El número de palabras es promedio, esto significa que la cantidad ronda en el número establecido (poco más o poco menos dependiendo el tema a tratar).

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.