A las buenas, salaos! os presento mi canal basado en Cletus Spuckler de Los Simpson

• Autor Autor Cletuso Astilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cletuso Astilla

Cletuso Astilla

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues como digo en el título, tengo un canal inspirado en Cletus y la familia Spuckler. Siempre me gustó especialmente esa familia de la serie y el día que decidí abrir el canal, no pude menos que hacerlos mis musas e inspirar mi contenido en ellos.
Empecé a subir videos más asiduamente en septiembre del año pasado, y el canal cuenta con unos 500 subs a día de hoy.

El en canal subo gameplays de lo que voy pillando. Roleos en GTA 5 en los que el personaje es alguien de pueblo basado en el bueno de Cletus, y cosas así. Pero a lo que realmente le estoy dedicando tiempo, es a recopilar todas y cada una de las apariciones que la familia Spuckler tiene en la serie.

Estas recopilaciones (ya vamos por la tercera) van desgranadas en Shorts de las partes más graciosas. Todo esto me sirve para estudiar el personaje. Para volver a reírme otra vez con "los Simpson", ya que tengo que ver cada capitulo de nuevo para asegurarme de subir cada aparición de los Spuckler. Y para que todos los fans de esta familia, tengan una recopilación de sus apariciones en español creo que única en el mundo. Al menos no lo he encontrado ni en otros idiomas (hice cierta búsqueda antes de empezar con el proyecto)

Sin más, os dejo con un enlace a:
La lista de reproducción de los videos recopilatorios:

La lista de reproducción de los short:

Y una invitación a mi canal:

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo a todos ^^

Atrás