Problema de conexión FTP con IZZI en México - Cyberduck/Filezilla

• Autor Autor ggber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ggber

ggber

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola foreros de México,

Desde que cablevisión cambio de nombre a IZZI no me puedo conectar a mis ftp desde cyberduck ni desde filezilla usa IOS alguién tiene el mismo problema, probe en otro IZZI y el mismo error me da y en Infinitum si me conecta correctamente.

Alguién tiene el mismo problema.

El error que emite Cyberduck es el siguiente:

"Connection timed out"

Connect timed out. The connection attempt timed out. The server may be down, or your network may not be properly configured.

Saludos

Tal vez tienen bloqueado el puerto 21, checa la configuración del modem o llamales.

No mames, creí que era el único. En casa de un familiar sí funciona bien; llevo como 3 semanas con el problema y en el soporte no saben sobre el tema y regularmente te abren un caso donde se indica que no tienes acceso a ciertas páginas de internet, ni al caso. De igual forma te contestan de una manera que parece que no les gusta su trabajo.

En fin, para no desviarme del tema, te comento que hay sólo una persona que sí tiene conocimiento del tema y me ha atendido bien. Cuando entres al chat de IZZI pide que te tranfieran con Geovani Gama, dile que te envía Alejandro Hernández (cuenta 19051005) y que tienes el mismo problema con el FTP.

Hasta ahora no me han resuelto porque faltaban datos en el caso, me han generado uno nuevo. Te estaré contando como termina.

Mucha suerte bro.

- - - Actualizado - - -

El caso fue reabierto el 17 de enero con respuesta en 24 a 48 horas y hasta el día de hoy 22 de enero lo siguen verificando.

Encontré una solución

Yo tuve el mismo problema y estuve tratando de varias maneras, pero descubrí que poniendo el tipo de conexión como activa en ves de pasiva te deja trabajar, digo, izzi debe solucionar el problema, pero me ha dejado trabajar por lo menos para salir del paso.

Publiqué algo en mi blog al respecto por si gustan consultarlo, pero creanme, quiten el modo PASV y jala mas o menos la conexión.

http://joshuagonzalez.net 🙂

Yo tuve el mismo problema y estuve tratando de varias maneras, pero descubrí que poniendo el tipo de conexión como activa en ves de pasiva te deja trabajar, digo, izzi debe solucionar el problema, pero me ha dejado trabajar por lo menos para salir del paso.

Publiqué algo en mi blog al respecto por si gustan consultarlo, pero creanme, quiten el modo PASV y jala mas o menos la conexión.

http://joshuagonzalez.net 🙂

Sí, el modo activo funciona pero no es una solución. Si subes 100 archivos se atascan 30.

Bueno, la solución la debe poner IZZI, pero es un buen tip para salir del aprieto, no?

Atrás