Venta A los Primeros 3 Regalo una Cuenta de Netflix.com

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K Johnson

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +314 / =0 / -5

Enlace eliminado
Hola amigos de Forobeta Ya que nesecito un poco de $$$$ Quiero Ofrecerles las Cuentas de netflix.com no puedo hablarles mucho sobre este sitio. ya que la mayoria de los User saben el funcionamiento. pero para los que no saben es para ver películas series, de todo lo que se ve en la tv lo podrás ver en linea.. Claro para registrarse es con tarjeta de credito y al mes es de 7.99 yo hoy les traigo esta promoción.. 2x1 para los Primero 5 que compren las cuentas... después de los 5 el precio seria normal 1$ por cada cuenta .

Precio es de 1$ Neto.

A los primeros tres que dejen la constancia en este post. que quiere la cuenta gratis les daré..

Gracias por Pasar por este post..

yo quiero una cuenta gratis, gracias!

Hola a todos Discúlpenme Pero les he quedado Mal.. ya que uno de mis recurso para crear las cuenta se me ha borrado de mi Disco.. y no encuentro la Forma de como Recuperar lo les quiero pedir que me esperen Hasta que este listo ya funcando les aviso.. si hay un Moderador favor de Cerrar el Tema hasta un Segundo Aviso.. Gracias por la Comprensión..

Edito para no desvirtuar. Contacte al user

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás