A los que vivis de las Webs. ¿Cómo os veis en un futuro?

• Autor Autor MartyMcFly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MartyMcFly

MartyMcFly

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
... quiero decir, ¿os veis toda la vida viviendo de Internet? ¿Tenéis miedo de que algún día se cierre el grifo? No es probable, puesto que Internet está cada vez más en auge, es imparable hoy por hoy y cada vez las empresas de publicidad apuestan más fuerte por este medio (creo que ya se invierte más en publicidad en Internet que en cualquier otro medio).

Las empresas de mayor facturación (agencias de viajes, por ejemplo) son empresas 100% online, la gente cada vez está más lanzada al mundo virtual... tanto para crear empresas y negocios, como para comprar artículos (vacaciones, electrodomésticos, hacer la compra, etc...) con lo que las posibilidades hoy por hoy son infinitas, y cada vez más.

Le saldrán competidores de verdad a Adsense (hoy en día no tiene apenas competencia), y entonces se nos abrirá un mayor mercado con mejores posibilidades de ingresos...

... pero... ¿os habéis planteado que en un futuro no se pueda vivir de Internet de la manera que lo hacéis ahora (red de blogs, micronichos, afiliados, etc...) y haya que replantearse la situación? ¿O tenéis las cosas muy claras y estáis tranquilos?

No se si me he explicado bien... ¿cómo lo veis?

Última edición:
El miedo siempre está, pero la idea es ir evolucionando junto a internet y a los intereses... (como cualquier negocio)

Yo no vivo del internet pero alguna dia con la Ayuda de Dios esa es mi meta.
LO veo bien en un gran auge.

Cualquier negocio tiene sus riesgos, se incluyen los físicos.
Mi plan es ganar lo suficiente para comenzar a poner negocios físicos, claro sin descuidar los virtuales así si uno falla se puede seguir teniendo un sustento.

webs y micronichos, en algun momento se va a saturar el mercado y las webs cada vez valdrán mas , sera mas dificil entrar al negocio cada vez... eso pasa en generan en los negocios a medida que se hacen mas conocidos, de todas formas seguirá existiendo y los mas aptos sobrevivirán, las webs mas grandes y podrán vivir toda su vida de esto, mi predicción del futuro je

Última edición:
Yo pienso que todo es un riesgo y hechandole ganas se puede vivir muy bien del internet por largo tiempo. Lo bueno de nosotros es que quieras o no llevamos un adelanto de muchas de las nuevas paginas que vendran, nosotros desde ya o desde hace tiempo estamos generando contenidos 😉

Por ejemplo trabajar en una empresa tampoco te asegura nada, cualquier día de estos ya no te ocupan y patada en el culo. 😉

En realidad la inversión en internet es mínima: obligatorio es un dominio y tiempo. Luego ya cada cual las compras de enlaces que quiera, no hay límites. Pero un negocio físico... hay gente que paga 2000€ mensuales por una nave industrial, aún sabiendo que cualquier día se le mete competencia. Hay gente que tienen 1000 trabajadores y pasan por un momento delicado... Esos sí que sufren. O hay quien va al banco, pide un préstamo y se hace una tienda de informática. ¿Y si no le arranca el negocio? Debe ser muy cómodo vivir de internet, pero los riesgos están por todas partes y los que invierten menos y ganan más son los que hacen mejor negocio =)

Diversificar. Sacar dinero de una fuente y moverla hacia otra. Asi se aumenta la seguridad y no se meten todos los huevos en una sola canasta

Yo se de personas que viven exclusivamente del Internet y de igual manera a mi también me interesa hacerlo, de cierta forma lo hago por mis redacciones pero en un futuro cercano poner una red de blogs, ya que antes lo hacia pero tuve que abandonarlo.

Es cierto que internet nunca morirá y la mayoría de nosotros si se puede mencionar de esta manera, somos los pioneros porque un corto plazo el internet sera la mayor fuente de trabajo en el mundo.

Por mi parte creo que para empezar este negocio del internet se necesito una inversión intermedia y es que con muy poco puedes hacer mucho, pero con mucho puedes superar toda clase de expectativas.

Vivir de internet es una realidad. Lo que hay que saber es cómo llegar al público con contenido único para ganar visitas, por consecuencia más ganancias.

solo en una frase SERA EL MEDIO MASIVO MAS DEMANDADO Y VISTO EN UNOS CUANTOS AÑOS

Diversificar hermano, pero déjame decirte que la era dorada AUN NO HA LLEGADO, pero no está demás decirte que la diversificación es lo mejor, recomiendo a mis amigos que ya viven de internet poco a poco entrar al negocio de bienes raíces.

Pues mi idea es vivir del internet y como dicen en un comentario ir cambiando dia a dia con forme lo hace el internet y si me veo en un futuro viviendo de mis blogs a un que apenas teve 1 y yeve de vida 1 semana

Bueno mi miedo no es tanto que se termine internet porque esto es casi imposible. mi miedo es mas a depender de terceros para generar mis ingresos es decir hablo de las agencias de publicidad y depender enteramente de la publicidad en los sitios web.

Mi futuro lo veo "y ya estoy trabajando en ello" manejando mis 2 sitios principales que generarán ingresos por venta directa de servicios. ademas ya estando posicionados en su nicho contar con comercializadores de mi propia publicidad. Para ello trabajo día a día y creo que ya esta cerca mi independencia de sistemas publicitarios como adsense.

Quizas cuando logre un buen flujo de ingresos y facturación enteramente propia pensare en vender los proyectos por el dinero suficiente para vivir bien por el resto de mis dias 😛

Vivir de internet creo yo que en un futuro cercano sera la "moda" porque sin duda hoy en dia el negocio que no este en internet esta perdiendo mucho terreno.

Concuerdo con muchos: diversificar. Aun no genero muchas ganancias con Internet, pero estoy trabajando en ello. Pero también quiero tener negocios físicos.

¡Saludos!

yo me veo... con negocio real + online.... nunca te puedes fiar

Diversificar. Sacar dinero de una fuente y moverla hacia otra. Asi se aumenta la seguridad y no se meten todos los huevos en una sola canasta

Buena frase...

En mi caso he invertido lo ganado en Internet en solares y terrenos (es preferible a tenerlo en el banco) y sigo extendiendo mis grupos de blogs hacia nuevos nichos. Mis planes futuros van hacia la monetización directa para no depender tanto de los sistemas actuales, mediante la venta de artículos promocionales a empresas con la creación de una S.A.

ustedes alli con 500 dolares viven muy bien

intenten vivir aqui con 500€.... no da, simplemente no da.

Un Europeo tiene que trabajar 3-4 veces mas que un lationamericano para vivir de internet. Esa es la realidad.

ustedes alli con 500 dolares viven muy bien

intenten vivir aqui con 500€.... no da, simplemente no da.

Un Europeo tiene que trabajar 3-4 veces mas que un lationamericano para vivir de internet. Esa es la realidad.

Ciertamente, esa es una gran ventaja... pero depende también de como se quiera vivir.

Atrás