¿Más texto mejora CPC?

SrSagek

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2013
Creo que no tiene nada que ver.... tiene mas importancia la tematica

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la temática y las campañas

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nada que ver, como ya te dijeron e depende de la tematica...

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Tengo un blog de imagenes y el cpc es muy bueno y tiene muy poco texto cada imagen

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Agrego que, también depende de donde provenga o que acciones haya estado haciendo nuestra visita, si estuvo todo el día mirando fotos de gatitos y de repente va a una web de comprar o rentar mansiones en Manhattan, simplemente la publicidad contextual de los genios de adsense le va a mostrar un ad de collares para gatitos en el mejor de los casos >.<, si la web es muy relevante y fuerte y con buen contenido, muestra lo que tiene que mostrar... Entra a la verdadera competencia por el CPC.

Fuente: Mis propias observaciones pruebas y errores.

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
lo que aumenta el cpc son las palabras clave caras bien colocadas en tu web, así de simple xd

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Para nada!
El CPC Depende de la empresa que se anuncie en distintas categorías y existe una lista de temáticas con mejores CPC.

Amaury Graf

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
yo Digo que el texto no tiene nada que ver con el CPC... sino el balor que nuestras visitas le den a los clik, ya sea: Conpras, Descargas, registros, etc...

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Nop... tengo buenos ingresos en sitios donde no existe casi texto, depende de 2 cosas segun mi pequeña experiencia de algunos años jeje, la tematica y las campañas, existen anunciantes que pagan bien por los clics y otros pocos, eso se llama puja. Slds.