A mi pagina le llegan Infracciones constantemente

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
recien entro, y me salio esto:

1736949628772.webp

Pongo en "Ver Todo" y me manda a la parte de las infracciones, la cual la ultima es del 24 de octubre, pero no hay ninguna de hoy, a pesar de que figuran 3, y para colmo, se abre nuevamente el cuadro este, le di a ver todo 8 veces, y 8 veces se volvio a abrir, sin mostrar nada.

el tema es que tambien ya recibi como 10 notificaciones que dicen que mi pagina ya no es recomendable, y nuevamente, me meto a ver la razon, las publicaciones, y lo mismo, 24 de octubre ultima infraccion, nada de ahora, entonces que pasa? alguien mas le sucede esto?

ni idea, a mi me pasa lo mimso con grupos y paginas, sale que han borrado cosas pero o son muy antiguas o definitivamente no se dejan ver, como siempre, el bot haciendo cosas sin sentido y dañando paginas

A mi en el correo me llegan mensajes de que mi pagina no es recomendable, todos los días xd

Alguna solución o truco para quitar las restricciones e infracciones?? Ya que los soportes de la plataforma no funcionan bien

A mi en el correo me llegan mensajes de que mi pagina no es recomendable, todos los días xd
Ten cuidado con eso, te sugiero que las deaactives, sino te las eliminaran en algún momento y te jodera varios perfiles

Atrás