¿Por qué estoy generando menos ingresos con mi cuenta Adsense?

adiccfut Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
50
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola gente como andan? Bueno les cuento que estoy teniendo una duda con mi cuenta. Antes generaba unos 10 - 15 dolares al dia con mi pagina. Por problemas me pasé a otra pagina que me aceptaron en adsense. El tema es que ahora con esta cuenta en un dia que tendria que tener unos 15 o 20 dolares generados solo tengo 5 solo generados.
Estoy teniendo pocos clicks: 6000 impresiones y solo 100 - 150 cliicks, a un CPC de solo 0,05. y un CTR de pagina de 3%. Pero antes como digo, con estadisticas similares tendria unos 15 dolares.
Si necesitan fotos de mis estadisticas solo avisinme y le saco captura a ver si puedo optimizar o algo. Porque ya me da asco tener estos ingresos miserables.
 

alexxeg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
398
Edad
29
puede depender por el tipo de tematica que tienes, quizas la tematica es diferente... y por ello no es el mismo resultado tambien puede ser por la colocacion de los anuncios
 

cbriones

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2017
Mensajes
328
Hola gente como andan? Bueno les cuento que estoy teniendo una duda con mi cuenta. Antes generaba unos 10 - 15 dolares al dia con mi pagina. Por problemas me pasé a otra pagina que me aceptaron en adsense. El tema es que ahora con esta cuenta en un dia que tendria que tener unos 15 o 20 dolares generados solo tengo 5 solo generados.
Estoy teniendo pocos clicks: 6000 impresiones y solo 100 - 150 cliicks, a un CPC de solo 0,05. y un CTR de pagina de 3%. Pero antes como digo, con estadisticas similares tendria unos 15 dolares.
Si necesitan fotos de mis estadisticas solo avisinme y le saco captura a ver si puedo optimizar o algo. Porque ya me da asco tener estos ingresos miserables.

Si tu temática no es de un nicho en específico estás dentro de los rangos normales. Temáticas muy generales generan de $0.75 a $1.00 por cada 1000 impresiones.
 

adiccfut

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
50
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es de futbol. La verdad es que nunca supe como configurarlo. Cree anuncios "In-Feed" "Automaticos" y "Grafico" como hago?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba