Actualización A moderación temas con groserías en los títulos

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Hola!

Se empezarán a ir agregando a moderación este tipo de temas y serán eliminados.

Creo que no es la impresión que queremos dar al mundo, de que aquí se venden páginas de "cyberputillas", en verdad se ve horrible entrar y ver títulos por el estilo , no se prohíben groserías en los temas pero en los títulos, es motivo de eliminación

excelente, igualmente suena feo "cyberputillas"

y dominios de contenido sexual?

¿Eso aplicaría solo en los títulos?, ejemplo tengo en subastas un dominio de hentai, ¿Está sujeto a eliminación? *El post me refiero.

Me parece excelente decisión.

Me parece bien un poco de moderación en los títulos, también para los títulos engañosos

Buena decision, mejorar la cara de presentacion del foro a los nuevos users

También estaría bueno que se sancionen o envien a moderación los temas y títulos escritos totalmente en MAYÚSCULAS.

Última edición:
Me parece bien, hay que dar buena impresión a los usuarios nuevos o visitantes

Me parece muy bien

🙂 Excelente

Excelente, así se modera un poco el lenguaje usado en el foro.

Me parece excelente!

Desde mi punto de vista es exelente!

100% de acuerdo

Se me hace un poco exagerado, nadie debería espantarse por un insulto, pero bueno, esperemos funcione🙂

suena muy cool cyberputillas xD pero es cierto lo que dices 🤣

Se me hace un poco exagerado, nadie debería espantarse por un insulto, pero bueno, esperemos funcione🙂

Si tuvieras un sitio usarías esos términos como encabezado? Cuál es la necesidad de hacerlo?

A mi no me molestaba el título, pero bueno, si lo cambian con "cybermeretrices" o "chica hot" me seguirá dando igual.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás