¿No estan hartos de MEGA.NZ?

ultracobra Seguir

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
¿No estan hartos de MEGA.NZ?

Quisiera saber si tienen los mismos problemas que yo para descargar archivos de Mega, especialmente archivos muy grandes.

En mi caso me genera mensajes de error todo el tiempo y una taza de transferencia diaria limitada que es muy escasa y arruina mis intentos de descarga.

Para mí es la peor nube que existe, a menos que sepan algo que yo no para que eso no pase.

Personalmente me decepciona mucho porque Kim Dotcom hace tiempo cuando lo arrestó ilegalmente el FBI en Nueva Zelanda y cerraron MEGA, gritaba envalentonada delante de los federales que lanzaría una cloud diez vecez más grande y se cargaría el sistema completo.

Pero como dije su nuevo www.mega.nz francamente me parece una porquería. Me quedo leyendo algunas opiniones.
 
Última edición:

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo de la transferencia es entendible, ellos solo usan EL ANCHO DE BANDA QUE LES SOBRA. Si hay, hay. Si no hay, te jodes. Es dinamico.

Y hay que pagar... ¿Que esperas? ¿Algo premium gratis? ¿Te pensas que el ancho de banda es gratis? La versión free es para users que bajan a veces, algunas cosas. No para usuarios exigentes; Para eso es el premium, para users exigentes. Es la misma diferencia entre primera clase, y clase turista.

Y por cierto, dotcom ya no maneja mega.nz, hace rato lo estafaron (supuestamente) unos chinos... Hasta antes de que kim se fuera, todo iba bien. IGUALMENTE, dotcom siempre fue un usurero, así que no es de extrañarse eso.

Lo de los errores, posiblemente sea tu conexión a internet, porque a mi me va de puta madre.
 

Cartucho

Lambda
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Mensajes
2.774
Pues... yo he bajado varios gigas los últimos días (gratis), al menos 10. Si bien la velocidad gratuita no siempre es la mejor, teniendo en cuenta las demás alternativas me parece un hosting bastante interesante.

Como mencionó [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] "hay que pagar". Mega es el único sitio que no te llena de popups, mineros y demás publicidad, ¿cómo esperas que paguen el costo del hosting si nadie compra premiums?
 

Links manuales

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2017
Mensajes
255
no entendere como hay gente que utiliza descargas directa hoy en dia, es tan de 2008... ya son ganas de chuparte acortadores, esperas y captchas...

Y lo digo yo que me compre el primer piso subiendo en aquella epoca...
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.751
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no entendere como hay gente que utiliza descargas directa hoy en dia, es tan de 2008... ya son ganas de chuparte acortadores, esperas y captchas...

Y lo digo yo que me compre el primer piso subiendo en aquella epoca...

En algunos países si descargas por torrent te detecta la compañia y te llega una denuncia a tu correo. Por eso aun se prefiere la descarga directa porque no deja rastros y ni mencionar torrents privados que eso la gente no usa y aparte VPN también es un gasto y mucha odisea para alguien que solo quiere descargar.

En si, actualmente si no eres premium dificil que bajes, pero Eduardo aqui en el foro vende premiums de mega muy baratas 10$ el año y pues te dan varios TB y dejame decirte que es un lujo, me baja a full y sin problemas.
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Mi banda ancha funciona bien. Yo no soy un descargador industrial de contenidos sólo bajo una que otra cosa de vez en cuando. Ahora estoy bajando un .zip de 5 Gb, y si no me deja descargar todo porque la tasa es mínima como menos de 1 Gb por día, no habría manera de descargarlo nunca porque no es que continúas mañana donde quedaste sino que el proceso se reinicia.

No sabía que Dotcom perdió el control de Mega. Recuerdo la gente que perdió su dinero y archivos, yo fuí uno de ellos.

He tenido líos con varias empresas de Nueva Zelanda y hasta he perdido dinero por esas mañas y estafas además. Cada cosa tecnológica neozelandeza resulta tediosa y decepcionante. Es como algo cultural, tal vez se aburran demasiado por estar tan lejos y rodeados de ovejas.
Lo de la transferencia es entendible, ellos solo usan EL ANCHO DE BANDA QUE LES SOBRA. Si hay, hay. Si no hay, te jodes. Es dinamico.

Y hay que pagar... ¿Que esperas? ¿Algo premium gratis? ¿Te pensas que el ancho de banda es gratis? La versión free es para users que bajan a veces, algunas cosas. No para usuarios exigentes; Para eso es el premium, para users exigentes. Es la misma diferencia entre primera clase, y clase turista.

Y por cierto, dotcom ya no maneja mega.nz, hace rato lo estafaron (supuestamente) unos chinos... Hasta antes de que kim se fuera, todo iba bien. IGUALMENTE, dotcom siempre fue un usurero, así que no es de extrañarse eso.

Lo de los errores, posiblemente sea tu conexión a internet, porque a mi me va de puta madre.
 
Última edición:

wirossp

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
2.858
[MENTION=179278]eldoradodigital[/MENTION] eso depende del pais, utiliza un VPN sea gratis o de pago, y te saltas ese limite. :cool: :encouragement:
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi banda ancha funciona bien. Yo no soy un descargador industrial de contenidos sólo bajo una que otra cosa de vez en cuando. Ahora estoy bajando un .zip de 5 Gb, y si no me deja descargar todo porque la tasa es mínima como menos de 1 Gb por día, no habría manera de descargarlo nunca porque no es que continúas mañana donde quedaste sino que el proceso se reinicia.

No sabía que Dotcom perdió el control de Mega. Recuerdo la gente que perdió su dinero y archivos, yo fuí uno de ellos.

He tenido líos con varias empresas de Nueva Zelanda y hasta he perdido dinero por esas mañas y estafas además. Cada cosa tecnológica neozelandeza resulta tediosa y decepcionante. Es como algo cultural, tal vez se aburran demasiado por estar tan lejos y rodeados de ovejas.

5 GB ya es algo exigente... Si bajas puras cosas que pesan GIGAS, es un uso exigente para un ancho de banda. Es normal que solo llegue a 1GB ¿Cuanto queres gratis? A demas, con esperar una o dos horas, podes seguir sin problemas.

Y si dejas la pestaña abierta, y suspendes el PC, podrás seguir mañana sin problemas... A demas, usando un VPN como Betternet, podes seguir sin problemas, saltandote el limite. Así como registrandote e instalando sus apps, porque te regalan ancho de banda.

Con respecto a lo de las ovejas... Me reservo los comentarios.

- - - Actualizado - - -

no entendere como hay gente que utiliza descargas directa hoy en dia, es tan de 2008... ya son ganas de chuparte acortadores, esperas y captchas...

Y lo digo yo que me compre el primer piso subiendo en aquella epoca...

No todos usamos warez... Simplemente pasa que hay desarrolladores independientes que usan este filehosting.

Yo me meto mucho en xda Developers, para tunear mi android 100% legal, nada de warez. E igualmente usan mega. Así como muchos otros desarrolladores oficiales que usan webs que son directas, y no torrents.

A demas, hay paises donde directamente los ISP te denuncian si ven torrents ilegales. No pasa por estar atrasado, si no que lo taaaaaaaaan 2008 es usar torrents, ya que nadie los usa de manera oficial.
 
Última edición:

rakoczi

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2011
Mensajes
595
Para mi Mega es el mejor alojador de archivos, cada semana me bajo algo de 1GB y medio en promedio sin problema. Otros de los que me gusta es ifichier, incluso su "premium" es barato.

saludos
 

alejandrosu

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
1.713
Mega es el mejor servicio que hay ya que si tienes que descargar menos de 5gb se descargan a la mayor velocidad posible (de tu conexión y el server donde esté el archivo). Aparte lo que no sabe mucha gente es que hay que pagar una tasa de transferencia de archivos en la UE...
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
no entendere como hay gente que utiliza descargas directa hoy en dia, es tan de 2008... ya son ganas de chuparte acortadores, esperas y captchas...

Y lo digo yo que me compre el primer piso subiendo en aquella epoca...
Links manuales como dice tu link era la manera anticuada? Aconsejame la manera moderna para actualizarme que no me queda claro...
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Para mi Mega es el mejor alojador de archivos, cada semana me bajo algo de 1GB y medio en promedio sin problema. Otros de los que me gusta es ifichier, incluso su "premium" es barato.

saludos
Entré a ese 1fichier.com https://1fichier.com/cgu.html a quien le interese. Aunque no me gusta que si no aceptas las condiciones no te quita un modal que tapa media pantalla...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba