LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Sè que el titulo es un poco loco y puede que a poca gente o inclusive nadie le haya pasado y es que, por culpa de lo arbitrario que viene siendo el algoritmo de youtube si no te cuidas o te fijas bien puedes infringir copyright a ti mismo... si, es una locura pero a mi me ocurrió algo asÃ* cuando por el 2012 o 2013 (imagÃ*nense) tenia un vÃ*deo con 100mil reproducciones pero entonces ocurrio que me entere que otro usuario lo descargo y resubio y le iba bastante bien pues ya tenia 10mil reproducciones, entonces viendo eso no me quise quedar de brazos cruzados y reporte el vÃ*deo en cuestión por haber resubido el mio... ¿Qué hizo youtube? no corto ni perezoso nos borro el vÃ*deo a los dos. Si, a los dos.
A final de cuentas me quede con esa y tuve que optar simplemente por resubir el video pero si no mal recuerdo ya me lo habia marcado como duplicado apenas lo subia asi que tuve que editarlo medianamente y resubirlo y ahÃ* quedo...
Ahora ¿por qué hago el post? por que algo parecido le ocurrió a alguien ya más famoso. Alguien resubio un canción original de el y para ser más malintencionado aún reporto el cover original como copia y youtube lo tomo como positivo xd.
Pueden leer más de la nota acá: Paul Davids, el youtuber que tiene una batalla legal… consigo mismo - BBC News Mundo
Google no se cansa de joder (?
A final de cuentas me quede con esa y tuve que optar simplemente por resubir el video pero si no mal recuerdo ya me lo habia marcado como duplicado apenas lo subia asi que tuve que editarlo medianamente y resubirlo y ahÃ* quedo...
Ahora ¿por qué hago el post? por que algo parecido le ocurrió a alguien ya más famoso. Alguien resubio un canción original de el y para ser más malintencionado aún reporto el cover original como copia y youtube lo tomo como positivo xd.
Pueden leer más de la nota acá: Paul Davids, el youtuber que tiene una batalla legal… consigo mismo - BBC News Mundo
Google no se cansa de joder (?