R
reamdar123
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Asi como lo dice el titulo, A parte de Ingles que idioma recomiendan subtitular los videos de youtube?
Gracias amigo lo tomare en cuentaYo subtitulo en varios idiomas. Unos 12 idiomas. Subtitulo título y descripción, sobretodo y el video donde pueda. Subtitulo en chino, inglés, francés, italiano, hindi, polaco, portugués, ruso, alemán, árabe, filipino, coreano y japonés.
Los que más visitas me dan son el inglés y el portugués. Todos los demás un 1% de visitas. Excepto el chino, pero debe ser por que YouTube está bloqueado en china.
ok ok graciasPortugues.
No lo habia pensado graciasPortugués y ruso
GraciasPara cualquier tema el portugués y alemán
Si tu canal es de tecnología en Hindi
Tomando en cuenta que aplicaste el de inglés por supuesto.
Yo uso el traductor de Google para traducir todo. Subtitular el video es más trabajoso, con este sistema.aprovecho el post y les pregunto, como hacen para generar los subtitulos??? escriben todo en su idioma y luego usan el traductor??? y por otro lado, vale la pena??? cuanto genera extra los subs en estadistica avanzada??? porque no tiene que ver que te vean de estados unidos, porque mi canal se ve alli y no tengo subtitulos
No merece la pena.
Gracias lo estoy haciendote recomiendo el portugués, ahora que vivo acá en Brasil nunca imagine lo consumista extremo que es este país.