A pesar De Que Todos Me Dijeron Que No, Hice Esto Con Goarbit!!!

• Autor Autor Lbraxas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lbraxas

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola que tal mi querida familia de forobeta...... SI!! asi ese como lo tienen en sus mentes me lance decidi votar un dinerito para arriesgarme a ver los resultados que me puede brindar dicha plataforma, me lleve de los instintos y siento que tendre suerte.. si algunos tiene bolas y decide pues aqui estoy para apoyo emocionar y como papa oso para dar un gran abrazo por si fracasamos, pero quien no se arriesga no lo logra en unos meses volvere hablar del tema y les compartire mi experiencia ya saben besos y abrazasos apapachantes para todos mis surfeadores de la web

Guardaré este post para luego burlarme de ti (bien te explicaron que era un scam).

Por eso hay tanta gente hoy en dia metida en esquemas ponzis, scams, y demas... les dices que no, y no hacen caso. ¿No te das cuenta que nadie te ofrece 30% de interes al mes? Que tan ridiculo hay que ser para comerse eso.

En RD siempre se popularizan estas cosas 🤣
Suerte varón! 🍀

hay que meterse de caco de lo mio quizas corra con suerte
Puede que llegues a cobrar sin problemas, pero la pregunta es hasta cuando durara la pirámide.

Por eso hay tanta gente hoy en dia metida en esquemas ponzis, scams, y demas... les dices que no, y no hacen caso. ¿No te das cuenta que nadie te ofrece 30% de interes al mes? Que tan ridiculo hay que ser para comerse eso.

Carpetilla lo hacía y encima lo defendían.

Carpetilla lo hacía y encima lo defendían.
No es cierto, estas equivocado.

Nadie lo podía defender, por que nadie se atrevía a criticar un moderador...
Te daban un Sancionado en: inmediato por difamar.

Además yo hice una campañas en Facebook y daba 60% a los inversionista Era real y nunca estafe a nadie. (Llegue a pagar 1500 dólares por usuario). El porcentaje de ganancias no tiene nada que ver... Carpetilla daba 7% y si resulto estafa... Al contrario si me estafaron a mi, me hicieron reclamación Paypal.

Última edición:
No es cierto, estas equivocado.

Nadie lo podía defender, por que nadie se atrevía a criticar un moderador...
Te daban un Sancionado en: inmediato por difamar.

Además yo hice una campañas en Facebook y daba 60% a los inversionista Era real y nunca estafe a nadie. (Llegue a pagar 1500 dólares por usuario). El porcentaje de ganancias no tiene nada que ver... Carpetilla daba 7% y si resulto estafa... Al contrario si me estafaron a mi, me hicieron reclamación Paypal.
Sentí tu dolor compañero en ese comentario 🥺que me le abra pasado

¿Cuanto es el minimo para invertir? (No pienso invertir ahí pero no tengo curiosidad) :v

hola que tal mi querida familia de forobeta...... SI!! asi ese como lo tienen en sus mentes me lance decidi votar un dinerito para arriesgarme a ver los resultados que me puede brindar dicha plataforma, me lleve de los instintos y siento que tendre suerte.. si algunos tiene bolas y decide pues aqui estoy para apoyo emocionar y como papa oso para dar un gran abrazo por si fracasamos, pero quien no se arriesga no lo logra en unos meses volvere hablar del tema y les compartire mi experiencia ya saben besos y abrazasos apapachantes para todos mis surfeadores de la web
1629831314279.webp

Suerte con tus inversiones tan pronto puedas sacarle algo de beneficio, saca tu dinero de ahi..!! Los ponzi pagan bien al principio pero de un dia para otro desaparecen

Resultados???

Atrás