pero vamos a ver, para que existe este post? Tema oficial Offtopic sobre Fútbol
Para nada parece por que vamos, entre cuando entre en ForoBeta en los temas nuevos y en los temas actualizados siempre la misma chorrada del fútbol tio, esto es un blog de bloggers, BLOGGERS, BLOGGERS, BLOGGERS, fijaros si teneis aqui foros de futbol, hay para aburrir, y dejar en paz a l@s usuari@s que venimos aquí a debatir de algún tema importante y nos encontramos con una tira de mensaje solo hablando de fútbol, creo que nos desviamos del tema principal del foro. Ya hay un post oficial de futbol y no se por que seguís llenando el foro de off topic de 'porquería' y perdon por llamarlo así.
Además, ahora resulta que en sudáfrica lo UNICO IMPORTANTE es el futbol, vaya, como si no muriesen en este pais millones de personas al año por causa del hambre, como si no muriesen personas a causa de las guerrillas, ahora tu dices: no llevas razón, el turismo beneficiará a sudáfrica y dejará de matar a la gente de hambre... ¿SI? ¿Seguro? Ya lo veremos, aver si cuando termina el mundial este de las narices dejamos de ver niños con moscas en la boca y familias muriendose de hambre.
pero en fin, la publicidad es lo que tiene, que engancha a la gente.
Con respecto a quien ganará el mundial, coo ya debéis notar, me da un poco igual, soy español y lo único que no quiero es que gane España el mundial. Es más, por mi que se eliminen ya y dejen de dar por culo, al menos en mi ¿'pais'?.
PD: que conste que respeto totalmente a los seguidores de fútbol y para nada quiero desprestigiar a cualquier persona.