1. Te aconsejo usar un subdominio. Así será mas relacionado con la tematica. Por ej. "sueños.apuntecurioso.com".
2. Te aconsejo poner una caja de comentarios, para que la gente pueda dejarte preguntas. Y quitar esa caja de mensajes. Según veo es un blog, no un servicio, y creo que sería mejor una caja de comentarios.
3. La caja de mensajes;
Creo que sería mejor sacarla y aplicar el punto 2. En caso de ser necesario ese formulario, mejor ponerlo en una pestaña.
4. Otra cosa que veo (pero esto es manía mia XD) es que tu web tiene "www". Realmente a fecha de hoy, ese subdominio es innecesario, queda mas lindo sin "www" Pero no afecta al SEO, es solo un detallito estetico, así que si te da pereza, o no queres cambiarlo, no habrá ningún problema.
5. Los anuncios de "tv en vivo" estaria bueno que pongas que son anuncios, si no, el reproductor ese parece uno de la web y es confuso.
6. Yo quitaria el sitemap del footer. Es que no es legible por humanos y realmente no tiene mucho sentido tenerlo ahí si no tiene una lectura humana.
Realmente la web, así en primera instancia tiene buena pinta y no parece tener detalles que corregir (al menos de los mas básicos). Está genial la web. si le das caña y buscas un dominio mas relacionado con tu nicho (o usas un subdomino) podrás posicionar muy bien :encouragement: es un nicho que tiene muchisima audiencia.
También te aconsejo buscar algún partner como esas webs de "chamanes", ya que tu web tiene un poco que ver, seguro te irá bien poniendo algún banner de esas cosas.