Igual, desde que tuve 10 años no he visto el océano por el mismo el motivo que citaste, pero la cosa estaría peor para los que son originario de países que no tienen frontera con el mar como Bolivia y Paraguay, donde es necesario ir al extranjero para ver el mar.La primera vez fue a los 12 años, de viaje de egresados, y después de ahí nunca más ya que en la parte de argentina donde vivo no puedes ver el mar jajjaja para eso tienes que viajar jaja
Si yo creo q es peor para la gente que ya directamente es un pais que no tenga salida al mar, en mi caso mi provincia se ubica justo en el centro de argentina(Cordoba, capital) eso si con solo viajar podria conocer el mar por ej. en Bs As. Pero si tenes razon es mas complicado viajar a otro pais que a otra provincia o estado dependiendo del lugar hehe.Igual, desde que tuve 10 años no he visto el océano por el mismo el motivo que citaste, pero la cosa estaría peor para los que son originario de países que no tienen frontera con el mar como Bolivia y Paraguay, donde es necesario ir al extranjero para ver el mar.
Jajajajaj mas o menos asi fue esa locura, mejor ni te cuento jajajajnadabas en el izquierdo bro![]()
Nunca has visto el mar?Ahora q lo pienso nunca lo he visto lol
Quien va a olvidar ese mar, esos colores....ahhh eso se ve como la vida misma.Yo a los 15 fue la primera vez, y fui para chichiriviche, específicamente Cayo Sal. Jamás lo voy a olvidar.
Ver el archivo adjunto 1097569