Edad de la primera visita al mar

• Autor Autor Usuario eliminado 263618
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como a los 5-6 años y la última vez que fui fue en el 2019

Probablemente fue antes de que cumpliera 5 años, pero la primera vez que recuerdo que vi el mar fue a los 9 años.

También sería interesante saber cuando fue la última vez que estuviste en el mar, en mi caso años antes de la pandemia...
Ahhhhh, hace exactamente 1 semana atras estaba en Puerto Rico y fui a 2 playas que la verdad ummmm no me gustaron pero me meti al mar jajjaa

Ahhhhh, hace exactamente 1 semana atras estaba en Puerto Rico y fui a 2 playas que la verdad ummmm no me gustaron pero me meti al mar jajjaa
El rico humillando al pobre jajajaja

Que buena vida te cargas colega!

Desde que nací recuerdo tener el mar a pocos kilómetros

El rico humillando al pobre jajajaja

Que buena vida te cargas colega!
no, bro realmente no es humillar, fui a un viaje de "negocios" o mas bien educativo incluso con amenaza de Huracan Lee jajajaj 2 dias antes del viaje ya era categoria 5 pero tenia que ir si o si, por suerte subio al norte

Es muy interesante que muchos hayan tenido la fortuna de conocer el mar a corta edad, pero sería interesante escuchar la opinión de personas que son de paises sin frontera con el mar como Paraguay y Bolivia, saber sin han visitado el mar.

Nací a 5 minutos del mar, en el colegio iba todos los días, ahora donde vivo también hay mar, pero ya solo camino por la arena

A los 3 años aún conservo mis fotografías

Yo a los 10 años.