¿A que empresa comprar back links de calidad?

• Autor Autor Miguel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Rodríguez

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, últimamente hacía yo los backlinks, pero me merece más la pena que lo haga una empresa, me gustaría saber una empresa de calidad, vamos, back links de PR=>5 en la página donde se publica el back link, y que tenga un precio bueno, había pensado en la empresa de Alex Kei, que pensáis? ¿cual recomendáis?

te digo sinceramente es lo mismo una empresa que cualquiera del foro, creo que te sale mas caro una empresa ademas no tienes testimonios hispanos algunas empresas ponen sus propios testimonios, si vas a comprar siempre verifica eso, todo lo que se aprende de como hacer backlinks esta en todos lados el software la lista etc.... las empresas tienen marketing a comparacion de cualquiera

saludos

Yo quiero saber el programa, si es de pago mejor :encouragement:

ceo que alex key es demasiado carero por un servicio que aqui en forobeta cualquiera te puede dar mejor o igual, asi es que contacta a uno de aqui que te hira mejor 🙂 ARRRIBA LOS BETAS

Coincido con Happyguy busca entre los forobetianos tienen buenos servicios y económicos.

En la Zona de Negocio puedes encontrar servicios de mejor calidad y mucho mas económico que los que ofrecen en empresas.

Saludos

Personalmente no te recomiendo a Alex key ya que te va a dar una lista de link identica a otras personas y si mucha gente lo tiene contratado tu link acaba estando en un blog tachado de spamer.
Como dicen paga a alguien de forobeta te va a salir mejor y seguramente los backlinks tengan mejor calidad.

Coincido, es mejor utilizar freelances para estas cosas

Gracias por las respuestas.

Estoy buscando la mejor manera de hacer backlinks 😀

A ver si puedo encontrar algo bueno en la sección de negocios.

A mi tambien me interesa mucho el tema,ya que requiere demasiado tiempo encontrar links de calidad y los automaticos me parece que no aportan demasiado.Un saludo !

Estoy interesado en contratar freelance para backlinks.

Yo compre los enlaces de Alex y te aseguro que es lo mismo que puedes encontrar en este mismo foro, la ventaja es que tienes todo muy bien presentado (con video explicativo) hay que reconocerle que es una persona muy cuidadosa y ordenada con todo lo que hace.

Angelas Backlink Pack

Pauls Backlink Pack

Y los creas manualmente o con programas 😛

regards!!

Tienen buena pinta Fox!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Estoy con mi compañero seo ninja, y además son los que utilizo yo. Los de alex key tambien los utilizo, pero ultimamente me te mucha morralla, y ademas cuestan 20 dolares y los otros solo 8 dolares y son de mejor calidad.

Pero, recordad, que estos perfiles hay que hacerlos rápidamente segun se reciben.

Me parece que voy a empezar a basar un poco mi posicionamiento de la manera que le he leido en varios posts a srvaliente.Me parece lo mas directo.Voy a pasar a adquirir el backlinkbooster a ver que tal va ! 🙂

Los que te garantizan un PR5 te van a hacer enlaces en sitios machacados por spamming y el valor de cada enlace saliente sera derisorio, además estos sitios acabarán siendo (a pesar de su PR actual) considerados un "bad link neighbourhood".
Pide que te garantizen unos enlaces hechos manualmente y dentro de un contexto relativo a tu contenido...no me volvería loco por enlaces exclusivamente de PR alto (los buenos de este tipo, se guardan en la caja de los secretos para clientes que pagan un precio que corresponde).
Una página que tiene un PR bajo hoy, podrá tener uno mas elevado mañana si el webmaster cuida la calidad de su sitio. Esos deben ser tus objetivos pero supone una dinámica a mas largo plazo y mas trabajo manual.
Huye de los que usan programas (SenukeX, Xrummer), si lo usan mal, te quedas fuera de juego en un plis-plas.
Suerte!