Kitxi
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No lo conozco, pero creo y que me corrijan... por ejemplo, si te quieres dedicar a un nicho en concreto, busques por esas palabras para el dominio...es solo un punto de vista de aprendiz... si alguien puede arrojar mas luz, aqui estamos para progresar entre todos...Mi "solución" es buscar en expireddomains filtrando por la fecha en que ha sido añadido, pero me gustaría encontrar un método más preciso
Me refería a conocer la hora exacta a la que expiran para pillarlos 🙄Si ya están expirados los puedes comprar en cualquier registrador.
Creo que no existe tal cosa, o alguien más sabe de esto?Me refería a conocer la hora exacta a la que expiran para pillarlos 🙄
Si, cuando compito con una plataforma sé que saldré perdiendo. En ocasiones también he perdido contra usuarios random, eso me da rabia ya que igual que lo han pillado ellos podría haber sido yo.Encontrar un buen dominio y esperar a que expire para comprarlo a precio "normal" es prácticamente imposible.
Los que realmente merecen la pena están monitorizados y las plataformas de compra/venta tienen lanzadas compras automáticas que se ejecutan en el instante en el que quedan liberados.
Otra cosa es que solo interese por un nombre en concreto y no tenga un historial ni nada que lo haga atractivo. En ese caso si es posible comprarlo, pero tampoco es necesario estar pendiente de justo el instante en el que quede libre.
Si, cuando compito con una plataforma sé que saldré perdiendo. En ocasiones también he perdido contra usuarios random, eso me da rabia ya que igual que lo han pillado ellos podría haber sido yo.
Gracias a todos por opinar, veo que es un tema de interés, todos a la caza de dominios 🤣
No te creas, yo he ganado subastas de backorder, y luego la empresa especializada en ello no lo ha capturado porque alguien se ha adelantado.Un usuario random también puede lanzar un backorder y ya tener ventaja sobre ti si esperas hasta que quede liberado.
Un saludo.
Lo más seguro q ahí hay un "grupo de negociadores" que ese es su trabajo avisar cuando los dominios están a punto de expirar y vederlos a su "grupito"No te creas, yo he ganado subastas de backorder, y luego la empresa especializada en ello no lo ha capturado porque alguien se ha adelantado.
¿Cómo se adelantan? Pues no lo sé, hay mucho misterio en la captura de dominios.
No creo, los dominios .es son parte del ministerio de asuntos económicos y transformación digital de España, así que quién trabaja en ello son funcionarios del estado de España y dudo que se jueguen una oposición, un sueldo vitalicio y una carga de trabajo normal por ganar unos euros más avisando de cosas del estilo.Lo más seguro q ahí hay un "grupo de negociadores" que ese es su trabajo avisar cuando los dominios están a punto de expirar y vederlos a su "grupito"
Nunca digas nunca! La esferas económicas hay corrupción en lo poco y a veces en lo mucho.No creo, los dominios .es son parte del ministerio de asuntos económicos y transformación digital de España, así que quién trabaja en ello son funcionarios del estado de España y dudo que se jueguen una oposición, un sueldo vitalicio y una carga de trabajo normal por ganar unos euros más avisando de cosas del estilo.
Que luego nunca se sabe, hay funcionarios corruptos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?