¿Cuál es la mejor hora para publicar en las redes sociales?

miguel223 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2013
Me gustaría saber a que hora del dia es mejor publicar en twitter, facebook o google plus, quiero saber la mejor hora respecto al número de personas conectada, me explico si a las 2 pm hay 400 personas online en twitter y a las 6 pm a 2000 personas online es preferible publicar a las 6 pm, pues eso es lo que quiero saber a que hora es la mejor ;)

Recuerden que al decirme la hora me tenéis que decir vuestro país, un saludo y gracias de antemano !

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Las 24 hs. del dia con autopublicadores

En cuanto a la pico, a partir de las 6 pm arg

Nicolas

1
Pi
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Yo siempre tengo los mejores picos a las 13, 15, 19, 21, 23, 01 :)

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
yo publico las 24 horas del día como dice eldiosdelolimpo, con autopublicadores lo puedes hacer, aunque la hora que más visitas recibo es a partir de las 8 de la tarde hasta las 2 Horario Español

miguel223

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2013
Muchas gracias a todo tomare toda la informacion en cuenta, me ha sido de gran ayuda !

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Si deseas saber cual es la de mayor actividad de tu pagina sencillamente publica en diferentes horarios por varios dias y descubre cuales son las horas mas activas.

LEONARDO CONTENIDOS

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2011
Oye!!! Hootsuite tiene una opcion de programado automatico, es decir, ellos mismos valoran el trafico de usuarios de las redes sociales y postean el tweet o en facebook cuando ellos lo crea conveniente. De todas maneras ve esto: los usuarios se conectan en tres horarios "PICOS" en la mañana, entre las 6 am y 7 am.. al mediodia inclusive un poco antes, pero el mayor trafico lo encontraras en la noche, despues de las 6:30 pm. ya que es cuando la gente llega a sus casas y revisan su telefono o pc. Lo vital en este caso es tratar de pensar como el consumidor para que a la hora de ofrecerle el producto puedas saber cuando y como!!!

Exitos!!!

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues segun mi experiencia, la mejor hora para publicar en Facebook es desde las 6 de la tarde en adelante :cool:

UnderD

Beta
Programador
Desde
5 Sep 2013
Lo recomendable sería todo el día (puede ser cada 2 horas) teniendo tus post pre-programados.

;)

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
fasevuj muestra en las estadisticas las horas donde mas actividad tienen tus seguidores, al menos yo me estoy guiando por ese grafico, hago una sola publicacion al dia :confused:

Paolingo

Beta
Social Media
Desde
8 Sep 2013
Para mi la mejor hora para publicar son a partir de las 7 pm ( Hora Argentina ) Debido a que mucha gente sale de su trabajo a partir de las 6-7 y lo primero que hacen es entrar a su face, twitter o cualquier red social, pero claro todo mejora si lo programas las 24 horas del dia, eso es lo mejor Suerte ! :encouragement:

Kopeto

Gamma
Desde
9 Nov 2011
Despues de las 9 pm es donde todos han salido de sus trabajos 9 y 10 pm me ha resultado en mi caso saludos solo en face y google + :)

Bastiands

Zeta
Social Media
Desde
8 Sep 2013
La hora en que se conectan mas de tus fans sale en estadistica a mi es entre 18:00 - 23:00 dependiendo tu publico.:drunk:

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
La mejor hora es en la que hay mas actividad en tu fanpage dependiendo del pais que sean tus usuarios.
Saludos
Para mi la mejor hora para publicar son a partir de las 7 pm ( Hora Argentina ) Debido a que mucha gente sale de su trabajo a partir de las 6-7 y lo primero que hacen es entrar a su face, twitter o cualquier red social, pero claro todo mejora si lo programas las 24 horas del dia, eso es lo mejor Suerte ! :encouragement:

IngresosWeb

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2011
La Mejor hora que yo he visto es a las 8:30 de la Noche

probado en Colombia

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues yo creo que depende el pais no? pero siempre es bueno publicar de 1 a 3 y de 5 a 7 esas horas es donde saco mas visitas en mis webs

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Depende el horario de cada país, pero te sugiero los siguientes entre 9:30 y 11am luego entre 14 y 16 horas luego entre 18 y 19 horas al final partir de las 20 a 22 horas

Sent from my iPhone - Tapakal