¿A que hora del día prefieren entrenar?

marifer29

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Sep 2018
Crédito(s)
1
Hola :)
¿A que hora del día prefieren entrenar?

cybertec

Épsilon
Desde
6 Ago 2014
Crédito(s)
0
En estos últimos días entreno de 5 a 7 am.
Antes entrenaba de 5pm a 7pm.

DiegoEscobar

VIP
Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2018
Crédito(s)
0
a las 6 de la mañana

ljohnner23

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Jul 2013
Crédito(s)
1
Al caer el sol... vease entre 5 y 6:30

No me gusta la idea de entrenar por la mañana ya que eso es forzar un cuerpo que apenas acaba de salir de un estado de reposo o al menos asi lo veo yo.

En cambio ya a las 5, estas activo y en disposicion de hacer mucho mas o al menos eso en mi caso

adpays

Gamma
Desde
11 Oct 2017
Crédito(s)
1
cualquier hora es buena para hacerse mas fuerte

cybertec

Épsilon
Desde
6 Ago 2014
Crédito(s)
0

No me gusta la idea de entrenar por la mañana ya que eso es forzar un cuerpo que apenas acaba de salir de un estado de reposo o al menos asi lo veo yo.

En cambio ya a las 5, estas activo y en disposicion de hacer mucho mas o al menos eso en mi caso
Eso pensaba yo pero debido a mi trabajo cuando entrenaba ala 5pm ya estaba cansado, al contrario cuando levanto alas 5am el cuerpo esta con todas las energías y listo para hacer los ejercicios, además de ahorrarme tiempo para hacer otras cosas entrenar por la mañanas es muy bueno.

fer53

Beta
Desde
31 Ago 2018
Crédito(s)
1
Me encanta hacerlo por las noches :encouragement:

abraham23

Alfa
Desde
4 Nov 2018
Crédito(s)
0
A el medio día me gusta mas entrenar después del desayuno y de almuerzo como a las 3 de la tarde.:encouragement:

AlonsoAV

Baneado
Beta
Desde
10 Oct 2018
Crédito(s)
0
Yo hago ejercicios por las mañanas, media hora despues de despertar. Me activa el cuerpo para estar con energia para todo el día :encouragement:

Programarte

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2014
Crédito(s)
0

El ejercicio efectivamente te va a cansar pero a la par te llena de energía, entonces ¿qué sentido tendría llenarse de energía ya para cerrar el día y además con el agotamiento natural del paso del día?

RobinOHara

Épsilon
Desde
18 Feb 2017
Crédito(s)
1
Yo hacía por las mañanas un tiempo pero cambie a las noches
Siento que duermo mejor

ljohnner23

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Jul 2013
Crédito(s)
1
El ejercicio efectivamente te va a cansar pero a la par te llena de energía, entonces ¿qué sentido tendría llenarse de energía ya para cerrar el día y además con el agotamiento natural del paso del día?
Pues tu mismo lo has dicho, si a la par me llena de energia entonces me permitira culminar bien el dia y mejor aun, llegar a la cama directamente durmiendo sin distracciones con respecto a nada :encouragement:

aronpimp

VIP
Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2018
Crédito(s)
0
me gusta hacer ejercicio a partir de las 7 am porque asi hago algo productivo para mi y no crió pereza jajajjaja :welcoming:

monica30

Beta
Desde
12 Sep 2017
Crédito(s)
1
PM, en favor de la tarde. Lo que para la mañana es un hándicap, para la tarde o principio de la noche es una ventaja. A esta hora la temperatura corporal y los niveles de hormonas alcanzan un nivel máximo, por lo que físicamente nuestro organismo se encuentra en el mejor momento para practicar deporte

Xtravision

VIP
Gamma
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2018
Crédito(s)
1
Yo actualmente los martes y jueves estoy haciendo doble sesión, bicicleta por la mañana y entrenamiento de fútbol de 8:30 a 22:00.

La verdad que no está nada mal ya que acabo reventado por la noche y así puedo dormir mucho mejor, pero si tuviera que elegir me gusta mucho más por la noche.

maxi7587

Curioso
Desde
1 Jun 2016
Crédito(s)
0
9 pm... me gusta que esté fresco y por la mañana no puedo

Angelchurro

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Crédito(s)
0
Como hemos podido ver, tanto entrenar por las mañanas como por las tardes o por la noche, tienen sus ventajas, por lo que la respuesta más lógica sería que la mejor hora para entrenar es aquella que mejor se adapte a nosotros horarios y posibilidades

Evidentemente, alguien que trabaje por las mañanas, por muchos beneficios que tenga entrenar a primera hora del día, lo tendrá más difícil, por lo que deberá elegir otro horario. Personalmente, si tuviera que elegir un momento del día como el idóneo para entrenar, me decantaría por hacerlo a primera hora del día para aprovechar el efecto de "carga de energía" que puede producirnos el ejercicio y la creación de una rutina más sólida de cara al día a día continuo

Sr.RodStark

Beta
Desde
9 Sep 2019
Crédito(s)
0
Yo madrugo, a las 5 de la mañana ya estoy corriendo para luego ir al gym a entrenar. Es duro, pero merece la pena. sobre todo cuando consigues abdominales de hierro.