Mejor hora del día para entrenar

cybertec

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
1.161
En estos últimos días entreno de 5 a 7 am.
Antes entrenaba de 5pm a 7pm.
 

DiegoEscobar

VIP
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
1.793
a las 6 de la mañana
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.026
Al caer el sol... vease entre 5 y 6:30

No me gusta la idea de entrenar por la mañana ya que eso es forzar un cuerpo que apenas acaba de salir de un estado de reposo o al menos asi lo veo yo.

En cambio ya a las 5, estas activo y en disposicion de hacer mucho mas o al menos eso en mi caso
 

adpays

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
865
cualquier hora es buena para hacerse mas fuerte
 

cybertec

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
1.161
Al caer el sol... vease entre 5 y 6:30

No me gusta la idea de entrenar por la mañana ya que eso es forzar un cuerpo que apenas acaba de salir de un estado de reposo o al menos asi lo veo yo.

En cambio ya a las 5, estas activo y en disposicion de hacer mucho mas o al menos eso en mi caso

Eso pensaba yo pero debido a mi trabajo cuando entrenaba ala 5pm ya estaba cansado, al contrario cuando levanto alas 5am el cuerpo esta con todas las energías y listo para hacer los ejercicios, además de ahorrarme tiempo para hacer otras cosas entrenar por la mañanas es muy bueno.
 

fer53

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
963
Me encanta hacerlo por las noches :encouragement:
 

abraham23

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
19
A el medio día me gusta mas entrenar después del desayuno y de almuerzo como a las 3 de la tarde.:encouragement:
 

AlonsoAV

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
47
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo hago ejercicios por las mañanas, media hora despues de despertar. Me activa el cuerpo para estar con energia para todo el día :encouragement:
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.093
Al caer el sol... vease entre 5 y 6:30

No me gusta la idea de entrenar por la mañana ya que eso es forzar un cuerpo que apenas acaba de salir de un estado de reposo o al menos asi lo veo yo.

En cambio ya a las 5, estas activo y en disposicion de hacer mucho mas o al menos eso en mi caso
El ejercicio efectivamente te va a cansar pero a la par te llena de energía, entonces ¿qué sentido tendría llenarse de energía ya para cerrar el día y además con el agotamiento natural del paso del día?
 

RobinOHara

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
1.480
Yo hacía por las mañanas un tiempo pero cambie a las noches
Siento que duermo mejor
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.026
El ejercicio efectivamente te va a cansar pero a la par te llena de energía, entonces ¿qué sentido tendría llenarse de energía ya para cerrar el día y además con el agotamiento natural del paso del día?

Pues tu mismo lo has dicho, si a la par me llena de energia entonces me permitira culminar bien el dia y mejor aun, llegar a la cama directamente durmiendo sin distracciones con respecto a nada :encouragement:
 

aronpimp

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2018
Mensajes
1.498
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me gusta hacer ejercicio a partir de las 7 am porque asi hago algo productivo para mi y no crió pereza jajajjaja :welcoming:
 

monica30

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
35
PM, en favor de la tarde. Lo que para la mañana es un hándicap, para la tarde o principio de la noche es una ventaja. A esta hora la temperatura corporal y los niveles de hormonas alcanzan un nivel máximo, por lo que físicamente nuestro organismo se encuentra en el mejor momento para practicar deporte
 

Xtravision

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Ago 2018
Mensajes
226
Yo actualmente los martes y jueves estoy haciendo doble sesión, bicicleta por la mañana y entrenamiento de fútbol de 8:30 a 22:00.

La verdad que no está nada mal ya que acabo reventado por la noche y así puedo dormir mucho mejor, pero si tuviera que elegir me gusta mucho más por la noche.
 

Angelchurro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
128
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como hemos podido ver, tanto entrenar por las mañanas como por las tardes o por la noche, tienen sus ventajas, por lo que la respuesta más lógica sería que la mejor hora para entrenar es aquella que mejor se adapte a nosotros horarios y posibilidades

Evidentemente, alguien que trabaje por las mañanas, por muchos beneficios que tenga entrenar a primera hora del día, lo tendrá más difícil, por lo que deberá elegir otro horario. Personalmente, si tuviera que elegir un momento del día como el idóneo para entrenar, me decantaría por hacerlo a primera hora del día para aprovechar el efecto de "carga de energía" que puede producirnos el ejercicio y la creación de una rutina más sólida de cara al día a día continuo
 

Sr.RodStark

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
466
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo madrugo, a las 5 de la mañana ya estoy corriendo para luego ir al gym a entrenar. Es duro, pero merece la pena. sobre todo cuando consigues abdominales de hierro.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba