A que lugares viajarias si fueras rico?

• Autor Autor DBGRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DBGRD

DBGRD

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estaba pensando a que lugares iriais si fuera rico, que parte del mundo iriais ustedes?

Este año a Argentina, desde que conocí Taringa me ha llamado la atención conocer Argentina, y más ahora que se que hay muchos del foro 🙂
En 2018 a Rusia 🙄😛8:

Primero conocería bien mi país, en México hay algunos lugares muy hermosos, después iría a USA, EUROPA, JAPÓN y dubai

Las 7 maravillas del mundo donde se encuentren.

A los interiores de México, Rusia, China, Tailandia, Japón y pues todos los países. Todos tienen algún lugar (o lugares) que se ven fantásticos.

Todo lugar tiene su encanto, yo recorrería mi país (Chile) e iría a alguna isla polinésica (ademas de Isla de Pascua en Chile). Me agrada mucho Holanda, Jamaica e iría a Tailandia especialmente a practicar Muai Thai.

Conocería todo lo lindo y majestuoso que es mi país Perú. Primero tu país, luego lo que quieras:love_heart:

Me iría a Egipto una temporada muy larga. A parte de que es mu barato residir allí es un lugar con mucho por descubrir, unas paisajes de ensueño, una cultura milenaria, una gente maravillosa y una comida riquísima.

UAE(Dubai), Luxemburgo, Singapur, Australia, Holanda, Alemania.

Me gustaria conocer toda Europa: Italia, Francia, Alemania, España, Inglaterra principalmente 😉

japan 😎 me gusta el anime y cosplay :distant:🙄😛7:

Nueva York y Dubai principalmente, porque me gustan mucho los rascacielos y Nueva York es la ciudad perfecta para eso y en Dubai está el edificio más alto del mundo actualmente.

Viajaría a Italia, Holanda y Alemania. Siempre me han encantado estos 3 países y si tuviera el dinero suficiente sin duda iría a esos lugares.

Dubai definitivamente, para ver los ricos excéntricos

Rumania!:devilish:

Viajaria al Caribe!!! Playas de arena finita y buen clima! 😛irate:

Yo iria a Dubai!! fuera a toda europa y asia tambien irias a las marabillas del mundo !!!!

Iria sin pensarlo a dubai

Noruega y me quedaría ahí por el resto de mi vida.

Japón, Grecia. De hecho si fuera rico me gustaría conocer la mayoría de paises

Atrás