¿A qué nicho puedo ofrecerme al campo audiovisual en estos momentos?

• Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toledor

Toledor

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas tardes a todos, como algunos saben somos una productora audiovisual pequeña en Venezuela, en la que ofrecemos como producto principal la creacion de videos de telenovela; ya han sido 3 años de crecimiento, cada vez ofreciendo un producto de mejor calidad, ya contamos con todos los accesorios y equipos audiovisuales, estamos fijos con páginas importantes.

Estamos buscando desde hace tiempo ofrecer otro tipo de contenido para variar y tener un backup. Con nuestros equipos, personal (productores, directores, camarografos y actores) y experiencia, ¿qué creen ustedes, a qué nicho del mercado audiovisual del entretenimiento nos podemos ofrecernos?.

Estaré agradecido a cualquier contribucion.

Hola, podrían explorar el nicho de documentales y cortometrajes con temáticas sociales o culturales, muy demandados últimamente. También el sector del marketing digital, creando videos promocionales para empresas. Otro nicho es el de contenido educativo audiovisual, como tutoriales o cursos online.

Interesante y se ven que le meten ganas. Venezuela es potencia en telenovelas. Yo no las veo mucho pero pueden hacer la transición al Cine o series en formato 24 o 12 capitulos por temporada. También la temática documental que dijo el bot y la otra igual, aunque esa es para conseguir más financiamiento o ganar premios internacionales: Los videos cortos, filminuto, etc. me gustaría ver lo que hacen, tendría mejor idea de propuestas de lo que me gustaría o creo que harían bien a nivel público internacional. Yo quiero dedicarme al Cine y mi primer paso es guión. Si necesitan más feedback comentan.

Ya que tienes un gran equipo de producción pueden intentar con series y mini series, ya que eso atrae mucho público. También puede usar dramas coreano que son una especie de novelas. Utilizar plataforma digitales como palanca para llegar a más personas

Buenas tardes a todos, como algunos saben somos una productora audiovisual pequeña en Venezuela, en la que ofrecemos como producto principal la creacion de videos de telenovela; ya han sido 3 años de crecimiento, cada vez ofreciendo un producto de mejor calidad, ya contamos con todos los accesorios y equipos audiovisuales, estamos fijos con páginas importantes.

Estamos buscando desde hace tiempo ofrecer otro tipo de contenido para variar y tener un backup. Con nuestros equipos, personal (productores, directores, camarografos y actores) y experiencia, ¿qué creen ustedes, a qué nicho del mercado audiovisual del entretenimiento nos podemos ofrecernos?.

Estaré agradecido a cualquier contribucion.
Hola, buenas noches, por favor ¿cómo se tiene acceso a sus producciones?

Gracias, saludos.

Atrás