¿que os parece esta introduccion y el final del video?

• Autor Autor Murmullos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Murmullos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos!

A mediados de marzo ire a Japon, y aprovechare este viaje para crear mi primer canal en Youtube. Despues del viaje tengo pensado ir subiendo otros contenidos que no sean solo de viajes, pero eso ya para mas adelante.

He creado este video, que esta dividido en dos partes (dura en total 20 segundos).
La primera parte es una toma que pondre en todos mis videos. Si el video trata sobre comida, saldra la imagen de la comida (como en este el caso), si fuera de otro tema, saldria otra imagen.
La segunda parte la pondre al final de cada video, para pedir a la audiencia que se suscriba, comente y le de al like, que creo que es lo mas importante para que el canal suba, despues de la calidad de los videos.

Agradezco de antemano cualquier comentario que tengais (si os gusta y porque, si no os gusta y porque no, que cambiariais, es muy largo o muy corto, etc).

El video: Introduccion al canal con todos los extras - YouTube

Si os interesa saber que programas he usado:
- Para crear todo menos los iconos, Adobe After Effects
- Para montar y editar el video, junto con la musica y efectos de sonido: Wondershare Filmora
La cancion no es mia, tiene creative commons de atribucion.
Si alguien tiene mas dudas, que las comente por aqui e intentare resolverlas lo mejor que pueda.

Última edición:
Atrás